Alejandro Pozo, un fichaje de Primera para el Espanyol

El Sevilla cederá a Alejandro Pozo al Espanyol la próxima temporada.

Alejandro Pozo con el Eibar.
Alejandro Pozo con el Eibar.AFP7 vía Europa Press

Pese al buen hacer del lateral derecho de 22 años en el Eibar, y pese a que el Sevilla busca a un futbolista en su demarcación, éste volverá a salir en calidad de cedido del conjunto hispalense. Esto es algo que habría aprovechado el Espanyol para llegar a un principio de acuerdo con el equipo andaluz por Alejandro Pozo.

Así pues, el Sevilla cederá al defensor al cuadro perico, que vuelve a LaLiga Santander tras un año en Segunda. Habrá que ver si el Espanyol logra incluir en este acuerdo una opción a compra por Alejandro Pozo.

Tras Alejandro Pozo el Espanyol se lanzará a por Samu Castillejo

Además de por Alejandro Pozo, el conjunto blanquiazul se está moviendo por Samu Castillejo. El Milán ha puesto en el mercado al extremo de 26 años y el Espanyol quiere traerle de nuevo a LaLiga Santander como en su día hizo con Raúl de Tomás. Según el periodista Nicolò Schira, que es el que ha desvelado el interés del Espanyol por Samu Castillejo, éste podría abandonar el Milán por 8 millones de euros. No obstante tras sus pasos también estaría el Sevilla.

A diferencia de Alejandro Pozo, Bryan Gil sí tendrá una nueva oportunidad en el Sevilla tras su paso en el Eibar, esto es algo que podría llevar al conjunto hispalense a retirarse de la puja por Samu Castillejo allanando así el camino al Espanyol. ¿Estará dispuesto el equipo catalán a hacer un esfuerzo por el que fuera jugador de Málaga y Villarreal?