Navidad

9 regalos originales y diferentes para sorprender esta Navidad

La mejor manera de acertar con tus amigos y familiares.

ECI
ECIlarazon

¿Eres de los que siempre sorprende a todos con sus regalos de Navidad? Pues esta selección está pensada para ti. Porque nos gusta más regalar que nos regalen y nos hace una ilusión enorme estos días previos a Navidad, cuando nos convertimos en el Papá Noel perfecto. Para nostálgicos, coleccionistas, regalos divertidos, amigo invisible, para sorprender de verdad, para todos los gustos. Regalos prácticos, útiles para viajes, para el día a día. ¿Aún no tiene todos tus regalos? Echa un vistazo a esta selección que te hemos preparado de la mano de El Corte Inglés y que será un acierto seguro.

Un proyector móvil

Para los amantes de las series, los vídeos de Youtube, este proyector para móvil de Luckies es perfecto para todos aquellos que quieren ver los contenidos desde su móvil de una manera diferente. ¡Ahora podrán verlo en gran tamaño! Perfecto para llevarlo de viaje.

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirlo)

Para mantener el calor y el frío

Son botellas que son tendencia por sus diseño, por lo bien que mantienen el frío en verano y el calor en invierno. Perfectas para el trabajo y beber agua durante el día para llevar una vida saludable.

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirla)

Para los coleccionistas

Esta figura de Star Wars Chewbacca Elite de resina y con unas dimensiones de 21,5 x 22 x 15,5 cm, es una maravilla para los fans de la saga y para todos los coleccionistas.

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirlo)

¿Escudo o altavoz?

Para los seguidores del Capitán América, este altavoz bluetooth con el escudo del personaje de cómic será perfecto para poner banda sonora a su día a día ya sea desde el ordenador, el móvil o la tablet. ¡Además tiene un estupendo efecto de luz cuando se ilumina la estrella central!

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirlo)

Seguridad y diseño

Es perfecta para los amigos o familiares que durante la semana llevan a su ordenador y tablet a reuniones fuera de su oficina porque esta mochila es antirrobo gracias a su cremallera oculta en su parte trasera. Y por si fuera poco, tiene conector USB. Y su diseño le convierte en un accesorio perfecto.

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirla)

Cocina sana, rápida y deliciosa

¿Sin tiempo para cocinar? Si eres de esos que no tiene tiempo para prepararse la comida pero quiere comer de la manera más sana, esta cocedor Lékué de arroz y quinoa te hará la vida más fácil . Cocina arroces y quinoa de la manera más fácil, limpia y rápida en el microondas. En pocos minutos y sin que se te pase de cocción, podrás disfrutar de deliciosas y sanas recetas. Y una vez hayas terminado, puedes meterlo en el lavavajillas.

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirlo)

Tus gadgets bien ordenados

¿Un viaje para empezar el año? Organizador de viaje con RivaCase para tablets de 25,65 cm (10,1″). Si le gusta la tecnología, y viaja, esta funda especialmente diseñada para proporcionar la máxima flexibilidad a la hora de transportar tu tablet y sus accesorios, es un regalo diferente y muy útil. Gracias a su diseño con un bolsillo de malla con cremallera, dos bolsillos exteriores y tres lazos elásticos consigue que se organice todo muy fácil.

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirlo)

Un must de belleza

La terapia con luz LED es un tratamiento sencillo, altamente eficaz, no invasivo. Tiene multitud de ventajas y beneficios, un regalo que nadie se espera, ¿vas a perder la oportunidad?

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirlo)

Para los amantes del yoga

Para ese amigo o amiga que lo primero que hace por la mañana es ir a clase de yoga, o practicarlo en casa. Marcarán la diferencia gracias a su diseño contemporáneo con estampado de alfombra persa. Que sea gruesa, liviana y portátil, hace que sea muy cómoda de utilizar, además que para ejercicios ofrece un cojín de apoyo para proteger sus huesos y articulaciones. ¡El regalo perfecto!

ECI
ECIlarazon

(Haz clic aquí para conseguirla)