Moda

Aitana Ocaña presume de nuevo tatuaje en las redes sociales

Y no es tan minimalista como piensas.

Singer Aitana Ocaña at photocall of “ Lluita contra el Sida Foundation: People in Red “ Gala 2019 in Barcelona on Monday, 18 November 2019.
Singer Aitana Ocaña at photocall of “ Lluita contra el Sida Foundation: People in Red “ Gala 2019 in Barcelona on Monday, 18 November 2019.Joan VallsGTRES

Aitana Ocaña es una caja de sorpresas. Tan pronto nos sorprende con un estilismo impactante como el que llevó a la primera edición de los premios Odeón como nos conquista con un nuevo tatuaje que es de todo menos minimalista. La cantante se ha decantado por una mariposa en color negro y la lleva en el brazo derecho. Te mostramos a continuación la foto que ha subido a las redes sociales.

En sus redes sociales
En sus redes socialeslarazon@aitanax

Como ves, se trata de un tatuaje que se aleja de los dibujos a un solo trazo que la extriunfita ya tiene en su cuerpo. Lleva sombras y mucho detalle. Sin embargo, es moderado en tamaño. Así, Aitana nos demuestra que hay vida para los tatuajes femeninos más allá de las sencillas líneas. Con este nuevo recuerdo en tinta ya son cinco los tatuajes que tiene Aitana Ocaña. Te mostramos a continuación un recopilatorio de todos ellos. Como verás, la flor que lleva en el brazo izquierdo es el tatuaje más grande que tiene la cantante y, en este caso, también lleva trazos complejos y sombras. Es un tatuaje dedicado a la amistad. Y es que, tal y como nos ha ido contando por medio de su cuenta oficial de Instagram, todos los tatuajes que se ha hecho están cargados de significado.

En las fotos de su Instagram
En las fotos de su Instagramlarazon@aitanax

La artista detrás del nuevo tatuaje de Aitana Ocaña es Hell Saigi, una tatuadora a quien, “curiosamente”, también sigue en Instagram Laura Escanes. Aitana confía siempre en esta tatuadora que, desafortunadamente tiene ahora la agenda cerrada. ¡Y no nos extraña! Tal es su cuidado y mañana que, desde que Aitana salió de la Academia de Operación Triunfo ya son cinco veces las que se ha tumbado en la camilla. ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que nos sorprenda con un nuevo tatuaje? De momento ya tenemos cinco modelos que nos sirven de inspiración.