Música

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Aitana, estrellas de la nueva edición del Polo Music Festival

El festival comenzará en mayo con Juan Magan y también actuaran Antonio José, Sofía Ellar y Hombres G.

Aitana y Alejandro Sanz.
Aitana y Alejandro Sanz.Chris PizzelloGTRES

Un sueño de una noche de verano que llegó para quedarse. Tras el éxito de la primera edición, el CaixaBank Polo Music Festival presenta su nueva edición. El ciclo de conciertos tendrá lugar en el Real Club de Polo de Barcelona entre el 22 de mayo y el 7 de junio de 2020. ¿Quién no recuerda las mágicas noches de música del año pasado? Pablo López o David Bisbal enamoraron a Barcelona con sus conciertos más especiales en un recinto que los hacía aún más intimistas y mágicos. Para este año la apuesta aún viene más fuerte. Alejandro Sanz con un doble concierto, Aitana, Antonio José, Sofía Ellar, Juan Magán o Hombres G, harán las delicias de sus seguidores en Barcelona.

Y es que CaixaBank Polo Music Festival acaba de desvelar el cartel de artistas para su segunda edición de 2020. Un ciclo de conciertos organizados por Clipper’s Live y GTS y patrocinados por CaixaBank con una programación musical que tiene la vocación de reunir los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual, en una programación estable, de calidad y que tendrá como único escenario el Real Club de Polo de Barcelona, con dos formatos: grada y pista con capacidad para 4.272 personas y grada y platea con 2.810 localidades.

ALEJANDRO SANZ, que acaba de recibir un nuevo Grammy al mejor álbum pop latino por #Eldisco actuará dos noches en esta 2ª edición del CaixaBank Polo Music Festival. Podremos verle en directo los días 6 y 7 de junio. Alejandro Sanz es el artista español con más Grammys de la historia (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy). Lleva más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y ha sido honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

Por otro lado, el artista multidisciplinar JUAN MAGÁN, responsable de una larga colección de hits que lo han colocado en numerosas ocasiones en el #1 de descargas y en el top de las listas de radio nacionales e internacionales, será el encargado de inaugurar el festival el 22 de mayo.

A esta actuación le seguirá, el 28 de mayo, la de HOMBRES G, la mítica banda de pop/rock integrada por Rafa Gutiérrez, David Summers, Daniel Mezquita y Javier Molina, que con su impresionante trayectoria de más de 30 años de éxitos y más de 20 millones de discos vendidos traerán su magnífico show a este escenario.

A esta actuación le seguirá, el 29 de mayo, ANTONIO JOSÉ, poseedor de 7 discos de platino y 3 de oro que presentará en este ciclo de conciertos su Antídoto Tour después de estar triunfando con su disco Antídoto y enamorando a miles de fans con Me equivocaré, Te Parece o Deja a ese idiota.

GRAF5111. MADRID, 20/01/2020.- Los cantantes Aitana y Antonio José durante su actuación en la primera edición de los Premios Odeón, organizados por la gran industria discográfica para premiar a los artistas y discos de mayor éxito del último año en España, hoy lunes en el Teatro Real, en Madrid. EFE/Juanjo Martín
GRAF5111. MADRID, 20/01/2020.- Los cantantes Aitana y Antonio José durante su actuación en la primera edición de los Premios Odeón, organizados por la gran industria discográfica para premiar a los artistas y discos de mayor éxito del último año en España, hoy lunes en el Teatro Real, en Madrid. EFE/Juanjo MartínJuanjo MartínEFE

La cantautora y compositora SOFÍA ELLAR se estrenará en el escenario del Polo el 30 de mayo, para hacer magia con su voz y sus canciones que llegan al corazón en un recinto tan especial como el Polo de Barcelona.

AITANA ofrecerá su actuación en este escenario el 2 de junio. La artista revelación en España con mayor proyección internacional de los últimos tiempos y que ha conseguido auténticas cifras récord en poco tiempo, vuelve a su tierra para hacer las delicias de sus fans en un concierto que seguro que será sold out en cuestión de horas.

Las entradas para esta segunda edición del CaixaBank Polo Music Festival estarán disponibles a partir del lunes 3 de febrero en la web del Festival www.polomusicfestival.com

Programación CaixaBank Polo Music Festival:

22 de mayo JUAN MAGÁN

28 de mayo HOMBRES G

29 de mayo ANTONIO JOSÉ

30 de mayo SOFÍA ELLAR

2 de junio AITANA

3 de junio LIGHTHOUSE FAMILY

4 de junio ARA MALIKIAN

5 de junio MAESTRO

6 de junio ALEJANDRO SANZ

7 de junio ALEJANDRO SANZ