Publicidad
Publicidad
Lifestyle

Nos acabamos de enamorar de la nueva colección de bisutería de Mango: sostenible y en 3D

Cada pieza es más espectacular que la anterior.

Que los complementos son capaces de elevar cualquier estilismo, no es un secreto. Es una realidad. Un buen zapato, un bolso de ensueño o una joya más especial pueden lograr en cuestión de segundos que un look repleto de básicos se sitúe como un verdadero lookazo. Y desde Mango parecen tenerlo claro. La firma catalana, como si llevara tiempo escuchando nuestras plegarias, ha decidido lanzar una nueva colección de bisutería cuyo objetivo principal es hacernos deslumbrar en ¡tres dimensiones! Y solo hay que ver las piezas que la forman para confirmar que será así.

Publicidad

No se trata de una simple línea sino de algo realmente innovador y original, la marca española ha creado sus nuevas piezas con técnica de impresión 3D y con materiales sostenibles (en un 90%). Una colección de 10 diseños, donde encontramos desde llamativos pendientes, que sin duda son los grandes protagonistas, hasta una pulsera y un anillo de ensueño.

Una línea en la que Mango refuerza su compromiso con la sostenibilidad que está inspirada en la artesanía más clásica donde los diseños y las formas más propias del sector se fusionan con los toques futuristas. Combina colores cálidos dando lugar a piezas idóneas para la temporada primaveral y veraniega que está por venir. ¿Te imaginas el poder de tus looks estivales con ellas como protagonistas?

Toda la colección ya está disponible en la web de Mango y cuenta con unos precios que van desde los 25,99 hasta los 29,99 euros.