Letizia Ortiz

La Reina Letizia se pone flamenca para visitar El Rocío (y estrena vestido de casi 400€)

Un nuevo vestido de lunares de Emporio Armani.

Los Reyes, Felipe y Letizia están de visita este viernes a la Virgen del Rocío, que este año se encuentra en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte, en Huelva. La visita a la Blanca Paloma se produce catorce años después de que los entonces Principes de Asturias se desplazaran hasta este mismo lugar para visitar a la patrona de los almonteños.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha querido mostrar su lado más flamenco con un nuevo vestido de lunares que se suma a su extensa colección con este estampado. Letizia ha estrenado este vestido de lunares con cuello redondeado y falda midi plisada que agrega cinturón a contraste para entallar su silueta. Un diseño con mangas de corte 3/4 y rematadas con pequeños volantes con un tejido de plumeti con lunares blancos y negros bordados con efecto 3D.

Los Reyes a su llegada hoy a la localidad onubense de Almonte
Los Reyes a su llegada hoy a la localidad onubense de AlmonteJosé Manuel VidalEFE

La Reina Letizia ha completado su look de San Valentín con sus salones preferidos de Carolina Herrera y pendientes largos de perlas con diamantes engarzados en oro blanco. Por delante les espera una intensa jornada en este 14 de febrero en El Rocío.

Don Felipe y Doña Letizia, a su llegada al Congreso Científico de clausura de la Conmemoración del 50º Aniversario del Parque Nacional de Doñana
Don Felipe y Doña Letizia, a su llegada al Congreso Científico de clausura de la Conmemoración del 50º Aniversario del Parque Nacional de DoñanaJulián PérezEFE

Un diseño de Emporio Armani que puede comprarse a través de su web por 380 euros pero que solo está disponible en estos momentos en la talla 36. Un vestido que según la firma italiana explica, es “una prenda protagonista que cae con naturalidad siguiendo la silueta femenina y destaca por la elaboración jacquard con lunares en contraste. El efecto plisado de la falda y los puños con volante elástico subrayan la feminidad de la prenda, mientras que el forro interior y la cremallera lateral la completan aportándole practicidad”. Además, el diseño de la Reina Letizia también está en color negro con los lunares blancos.

Emporio Armani
Emporio Armanilarazon