Lifestyle

Sara Carbonero tiene las nuevas Converse virales (y más buscadas) de Instagram

Nosotras sabemos dónde encontrarlas.

No hay semana o día que Sara Carbonero no nos inspire con los mejores looks y las últimas tendencias. Y esta vez ha sido con estas nuevas Converse virales que triunfan en Instagram y que ya están más que agotadas. Pero tranquilas, nosotras hemos encontrado un modelo que aún no está agotado. Se trata de las nuevas Converse diseñadas por Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, que ha lanzado para su propia marca, JW Anderson, una colaboración con Converse. ¡Nosotras las queremos! ¿Puede ser más bonita la foto de Sara al atardecer? Un fin de semana en el que Sara ha tenido la visita de Paula Echevarría en su casa de Oporto.

Se trata del modelo Converse Chuck Taylor blancas y altas, con plataforma, cierre de cordones y suela dentada de goma en color beige y azul. La marca deportiva Converse ha transformado sus icónicas ‘Chuck Taylor’ en unas zapatillas de correr, las Converse Run Star Hike, al conservar la parte superior de su emblemático modelo y aplicar una nueva suela con una mayor amortiguación para los impactos de la carrera. Y no las paramos de ver en Instagram. Y aunque la diseñada por Anderson está agotada las otras versiones que ha sacado Converse no. El modelo negro si que está agotado en casi todas las tallas, pero el blanco aún está disponible y a nosotras nos gusta más aún este modelo.

Como decíamos el modelo negro está agotado pero ya se lo hemos visto lucir a influencers como Julieta Padrós, pero en blanco sin duda, las vamos a usar mucho más de cara a primavera y verano. ¡Ya están en nuestro carrito de la compra!

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Julieta Padrós (@julietapadros) on