Moda

Ariadne Artiles nos traslada a la primavera con su última elección donde las flores son las protagonistas

La modelo tiene claro qué estampado nunca falla.

Model Ariadne Artiles during brand event “ Pikolinos “ in Madrid on Friday, 15 November 2019.
Model Ariadne Artiles during brand event “ Pikolinos “ in Madrid on Friday, 15 November 2019.Chema ClaresGTRES

No hay primavera sin flores, es un hecho. Pese a la explosión de atractivos y originales prints con la llegada del buen tiempo, el estampado por excelencia de esta estación nunca pasará de moda. Año tras años lo vemos inundar todo tipo de prendas y accesorios confirmando que su reinado no se tambalea.

Hoy mismo, Ariadne Artiles ha compartido un look muy propio de la época primaveral, aprovechando el buen tiempo que asola todo el país, y como no podía ser de otra manera este acertado estampado de flores ha sido el protagonista. La modelo ha elegido un vestido ajustado de corte midi de Zara con escote en pico en tono morado repleto de pequeñas flores en diversos colores: morados, naranjas, blancos... Un diseño que por desgracia no hemos encontrado en la web de la firma, quizás no sea de esta temporada pero debido al éxito de este print es realmente sencillo dar con opciones muy similares en cualquiera de nuestras firmas de cabecera.

Ariadne ha optado por una chaqueta de punto larga en tono anaranjado oscuro de la firma Arizona Vintage, en la línea de los colores que forman su pieza principal, y no ha dudado en aportar originalidad y personalidad eligiendo un sombrero de fieltro, tan en tendencia esta temporada, para completar su estilismo. El resultado no podía ser mejor.

Un buen ejemplo del triunfo total de este estilo de prendas florales en cuanto el sol llega a nosotros. Y tú, ¿también eres amante de este estampado en primavera?