Grace Villareal prepara con sus hijas la pizza más divertida y saludable: ¿te animas?

Y te contamos cómo puedes prepararla o pedirla a domicilio.

Instagram
Instagram

El 40 % de los niños comen en comedores escolares y cuando lo hacen en casa hay que procurar mantener los buenos hábitos. La influencer Grace Villarreal, como Ariadne Artiles y Mery Turiel es consciente de la necesidad de llevar una alimentación equilibrada y por eso se ha aliado con Deliveroo y pizzería Del Poble para crear una opción saludable de comida a domicilio. Se trata de una pizza divertida y sana para los peques de la casa. Ella misma la ha preparado con la ayuda de sus hijas.

LetsPicYou Producciones
LetsPicYou ProduccionesLetsPicYou Producciones

“Soy una convencida de que la comida sana no tiene por qué ser aburrida, sobre todo cuando se trata de dar de comer a nuestros hijos. Con ingredientes naturales, un poco de imaginación y una presentación divertida, podemos crear platos tan fantásticos como esta pizza infantil que hemos preparado con Deliveroo.”, señala Grace Villarreal, habituada a compartir menús healthy en sus redes sociales. La pizza infantil de Grace está elaborada por la pizzería de carácter valenciano Del Poble, famosa por sus pizzas artesanas hechas al horno de leña con ingredientes frescos. Se podrá pedir en Deliveroo Editions durante esta última semana de febrero, coincidiendo con la celebración de la Semana Blanca en la mayoría de los colegios.

Los ingredientes que necesitas para preparar la pizza de Grace son:

  • Base de harina de espelta 100% integral
  • Mozzarella 100% leche de vaca
  • Pimiento rojo
  • Pimiento verde
  • Calabacín
  • Aceitunas negras
  • Champiñones
  • Tomates cherry
  • Maíz

Para la base Grace ha utilizado base de harina de espelta 100% integral, tomate y mozzarella 100% leche de vaca. Para hacer “la boca”, ha cortado unas tiras muy finas de pimiento rojo y para las cejas, pimiento verde. La forma de “los ojos” la ha conseguido con dos láminas muy finas de calabacín y ha colocado dos aceitunas negras en el centro. Ha utilizado otra aceituna más para “la nariz". Ha colocado dos champiñones laminados en los laterales para simular “las orejas” y tomates cherry cortados a la mitad para hacer la forma del “pelo”. Por último, ha añadido maíz para las pequitas y, ¡listo!

Como ves, la influencer ha reinventado un plato que todos los niños adoran pero haciendo de él una opción más que saludable. Con harina de espelta 100% integral, verduras y mozzarella 100% leche de vaca, concentra en un solo plato los nutrientes necesarios para los más pequeños de la casa.