Recetas

Mery Turiel lo peta en Instagram con esta receta

La ‘influencer’ ha demostrado ser toda una experta en repostería.

@meryturiel
@meryturiellarazonInstagram

Esta vez, Mery Turiel no es noticia por habernos enseñado la falda que esta temporada de otoño- invierno 2019/20 está de moda ni por habernos presentado el vestido de Zara que más estiliza. Que la influencer es una caza tendencias es algo que tenemos asumido pero ¿conoces ya su faceta cocinera? La instagramer tiene un 'destacados' de recetas y en este nos muestra una recopilación de los stories que ha hecho a raíz de los platos, tanto dulces como salados, que a lo largo del tiempo ha ido preparando.

@meryturiel
@meryturiellarazonInstagram

Hay en concreto una receta que ha sido todo un éxito. Ya son muchos los seguidores de Turiel que la han preparado en sus casas. ¡Vamos!, que ha tenido tanta o más popularidad que la lista de la compra de Ariadne Artiles. ¿Te acuerdas de aquella? Creemos que la acogida se debe a que a muchas nos apetece un dulce en los días de frío, queremos pecar sin culpa y no nos gusta usar demasiados ingredientes. Así, las galletas de avena, plátano y chocolate que ha preparado Mery Turiel tenían todas las papeletas para ser trending topic.

@meryturiel
@meryturiellarazonInstagram

Si quieres prepararlas, todo lo que tienes que hacer es mezclar un plátano machacado con copos de avena suaves (mejor si son integrales). No te hará falta azúcar porque, como seguramente sabes, es el plátano el que les da a las galletas todo el dulzor que necesitan. Después solo tendrás que darle forma a la masa. Te puedes ayudar de dos cucharas. Pon las galletas ya formadas en una bandeja de horno sobre papel de hornear y decora cada una de ellas con una onza de chocolate negro. Después cuece durante 15 minutos a 180 grados y ¡listas para merendar! Hoy domingo es un buen día para experimentar. Si vas a quedarte con tu family en casa, ya sabéis lo que tenéis que probar.

@meryturiel
@meryturiellarazonInstagram