Moda

Este es el conjunto de punto de Mango que ha cautivado a Grace Villareal (y a todas nosotras)

No puede ser más chic e ideal.

Instagram @gracyvillareal
Instagram @gracyvillareallarazon

Con permiso de los cárdigans, el color lila o los chalecos, hay una tendencia que ha logrado despuntar por encima del resto en las calles -o en Instagram en su defecto-, hablamos de los conjuntos de punto. Desde hace semanas (incluso meses), este tipo de looks protagonizados por dos prendas en este delicado conjunto, habitualmente top y chaqueta, se ha convertido en el recurso más utilizado por las que más saben de moda en el día a día. ¿El motivo? Cómodo, original, atractivo y, lo mejor de todo, al alcance de nuestra mano. Todas y cada una de nuestras tiendas de cabecera los han sumado a sus colecciones haciendo más fácil que alguno cuente con los requisitos que andamos buscando.

Si hace unas semanas era Zara la que ponía sobre la mesa uno de estos conjuntos en delicado tono lila apto para los amantes de las perlas, ahora ha sido Mango el que nos ha hecho querer (y mucho) dos nuevas piezas también en este popular tejido. Bueno, Grace Villarreal también ha tenido gran parte de culpa.

La influencer ha sido la encargada de mostrarnos lo bien que queda esta opción de la firma catalana en delicado tono azul bebé formado por un top de cuello halter(22,99 euros) y cárdigan estilo cropped abotonado (29,99 euros). Grace lo ha combinado con jeans de estilo recto en un clásico tono azul medio con los que consigue crear un look realmente chic de cara a la primavera.

Mango
Mangolarazon

Una opción perfecta que en cuanto sumes a tu armario vas a convertir en tu gran aliado de los próximos meses. ¡Es que no puede ser más ideal! La mejor parte es que ambas pueden ir de la mano o por separado, tanto el top como el cárdigan pueden combinarse con infinidad de prendas dando lugar a atractivos estilismos igual de especiales y acertados.

Mango
Mangolarazon
Mango
Mangolarazon