Moda

Rocío Osorno estrena el vestido de Zara que pide a gritos que llegue la primavera

Y todavía está disponible en todas las tallas.

Looks de moda
Looks de modalarazon@rocio0sorno

A pesar de haber perdido más de 14.000 seguidores, después de los insultos por ser la mujer de un senador de Vox, la influencer Rocío Osorno sigue adelante con su trabajo y nada la ha frenado para mostrarnos los looks más inspiradores de la temporada. De hecho, parece que lleva bien su embarazo y que tiene unas ganas inmensas de que llegue la primavera. Tanto es así que la también diseñadora ya nos ha mostrado las joyas ‘minimal’ más bonitas del momento, esas que llevaremos con nuestros tops de tirantes cuando llegue el buen tiempo y además nos ha contado dónde podemos comprarnos el vestido más bonito de la primavera. ¡Nada más y nada menos que en Zara! Esto te interesa. Sigue leyendo.

Instagram
Instagramlarazon

El vestido de Rocío Osorno es de Zara. Se lo ha puesto en una soleada tarde de 18 grados en su tierra natal, Sevilla. Ha anunciado que en los próximos días, según tiene entendido, las temperaturas seguirán subiendo así que es el momento perfecto para hacernos con este modelo.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

El vestido de Rocío Osorno tiene un precio de 29,95 euros en Zara y está, de momento, disponible en todas las tallas de la XS a la XXL. Se trata de un vestido corto de cuello redondo y manga por debajo del codo abullonada acabada en elástico. Lleva bajo acabado en volantes y es genial para llevar con botas cowboy esta temporada. ¿Lo vas a dejar escapar?