Instagram

La cita exclusiva de Laura Escanes a la que estas invitada esta tarde (contra el coronavirus)

¡Cuando termines de teletrabajar, tienes planazo!

Instagram
Instagramlarazon

Laura Escaneses una de las influencers que, junto con Mery Turiel y Rocío Osorno, nos están ofreciendo más formas de entretenimiento para hacer más llevadera la cuarentena del coronavirus a raíz de que se diera luz verde al decreto de estado de alarma y supiéramos que deberemos permanecer en casa salvo razón de fuerza mayor durante, al menos, los próximos 15 días. La influencer difunde juegos en sus redes sociales y comparte iniciativas por medio de Instagram. Este fin de semana nos ha mostrado de qué manera seguía en streaming las directrices de la entrenadora Crys Dyaz para seguir con su rutina y no perder su forma física. El stories en el que veíamos a Laura Escanes y a su entrenadora conectadas, suscitó tantas envidias que varias acciones se han puesto en marcha desde entonces.

Instagram
Instagramlarazon

Para empezar, esta misma tarde a las 18:18 podremos entrenar con Crys Dyaz, que además de ser la profesora de Laura Escanes es también la de otras celebrities como Blanca Suárez. Es también ex deportista de élite de natación, entrenadora personal y fisioterapeuta, además de CEO del centro de salud que lleva su nombre y escritora del libro Actívate y cambiará tu vida. Hoy tenemos la oportunidad de asistir a una de sus sesiones gracias a la cuenta de Instagram @soloencasafestival que se puso en marcha con motivo de la expansión de la pandemia. Será una clase de HIIT, esto es, entrenamiento de alta intensidad y tendrá una duración de 30 minutos. La clase se llamará “HIIT HIIT HURRA!”

Crys Dyaz también ha anunciado por medio de su perfil de Instagram que se suma a esta iniciativa y, además nos ha hecho conocedoras de otras clases que los profes de su escuela van a poner en marcha por medio de directos en Instagram en los siguientes días. Encuentras la info en la siguiente fotografía. ¿Estás preparada?

Instagram
Instagramlarazon