Moda

Ni en Mango, ni en Zara: las prendas más bonitas de plumeti están en esta firma española

Y estamos deseando estrenarlas cuando todo pase.

@bimani13
@bimani13larazon

La más que consolidada marca capitaneada por Laura Corsini, Bimani, sigue evolucionando y ahora nos ha enamorado con su nueva colección de plumeti. Sí, has leído bien, plumeti. Las blusas más especiales del Street Style de las grandes capitales de la moda son la prenda clave para transformar de la manera más sencilla las combinaciones más cotidianas y dan la bienvenida a la prenda estrella de la primavera. Desde blusas, a vestidos o coleteros... ¡Estamos deseando poder salir a la calle y estrenarlo todo! Y que decir de esa maravilla de paleta de colores.

La estética romántica de las blusas de plumeti se cuela incluso en los armarios de las amantes de las tendencias más transgresoras, destacando el aire lady de este tipo de propuestas. ¿Lo mejor? Que se puede lucir tanto con vaqueros o faldas como con pantalones de vestir o incluso bajo un vestido de tirantes. Y con esta blusa de Bimani 13 lo difícil va a ser decidir en que color la queremos en nuestro armario. Podrá ser nude, amarillo, negro, morado, verde claro, blanco o como no, el tan en tendencias violeta. ¿Y qué decir de esos coleteros?

Además, nosotras nos hemos enamorado perdidamente del vestido Normandía. ¿Y sabéis qué? El primer plan que tenemos cuando salgamos de esta cuarentena y todo haya pasado es irnos de escapada a Granada y no puede dejar de imaginarme paseando por sus mágicas calles con este vestido de plumeti. ¿Lo más bonito? Nos cuenta Laura Corsini que ayer tuvieron más de 170 pedidos en la web de las nuevas prendas de plumeti y que la gran mayoría de los cliente pusieron la opción de recoger después de que haya pasado la cuarentena. Lo que una vez más deja claro que la mayoría de españoles estamos todos a una para salir de esta crisis sanitaria y ayudar a la economía y a las empresas de nuestro país. ¡BRAVO!

Bimani
Bimanilarazon

¿Vosotros también queréis comprarlo ahora y recibirlo cuando termine la cuarentena? Pues es muy fácil, en lugar de utilizar el envío estándar, tienes que seleccionar la opción de “envío cuando se normalice la situación” y así tienes tu compra hecha pero no la recibirás hasta que termine el estado de alarma. Eso sí, si quieres hacer un regalo o una compra que llegue a casa en estos días, también tienes la opción y llegará con todas las medidas de seguridad y higiene que ha impuesto el Gobierno. ¡Juntos saldremos de esta!