María Pombo ha encontrado en Amazon los tres productos básicos para retirar esmalte semipermanente en casa

Y todavía están disponibles.

María Pombo, influencer.
María Pombo, influencer.Cristina BejaranoLa Razón

María Pombo ha encontrado la solución a nuestro gran problema de la cuarentena: cómo retirar el esmalte semipermanente en casa. Resulta que solo necesitamos tres productos para hacerlo como auténticas profesionales sin dañar nuestras uñas. Hace ya unas semanas te dábamos en esta cabecera los mejores consejos que en este sentido nos proporcionaban las expertas pero ahora vamos un pasito más allá porque gracias a María Pombo no solo sabemos cuáles son los productos que necesitamos concretamente sino que además hemos podido comprobar que siguen disponibles en Amazon, que es la web donde ella los ha comprado.

Además, así como hay muchas tiendas que han parado sus envíos (como también te contábamos hace unos días) con motivo del coronavirus y de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno, Amazon sigue haciendo envíos. Te contamos cuáles son los productos de María Pombo, cuánto cuestan y en qué plazo aproximado los podrías tener en casa si los comprases hoy mismo (actualizado a sábado 4 de abril a las 10:00 horas).

María Pombo en Instagram
María Pombo en InstagramMaría Pombo en Instagram (nombre del dueño)

El primer producto que ha usado María Pombo es la acetona 100%. Un envase de 500 mililitros de alta calidad que tiene un precio de 12,99 euros en la web de Amazon y que tiene envío gratuito. Podría llegarte como pronto el lunes 9 de abril si lo pides ahora.

Disponible en Amazon
Disponible en AmazonCortesía de la marca (nombre del dueño)

El segundo producto que ha usado María Pombo, que es el que te mostramos en la imagen del principio, son estos clips que sujetan el algodón empapado en acetona pura que tienes que colocar sobre cada una de tus uñas. Tienen un precio de 6,99 euros, siguen disponibles en Amazon, hay varios colores y te llegarían como pronto el martes 14 de abril si lo pides hoy.

Disponible en Amazon
Disponible en AmazonCortesía de la marca (nombre del dueño)

El tercer y último producto es este pack de 10 limas profesionales que tiene un precio de 12,99 euros. Te puede llegar el 12 de abril si lo compras hoy y el envío es gratis para clientes de Amazon Prime.

Disponible en Amazon
Disponible en AmazonCortesía de la marca (nombre del dueño)