Helen Lindes

El divertido baile de Helen Lindes y Rudy Fernández o cómo un vídeo de TikTok te hará mover las caderas

La pareja ha sucumbido a la app de moda.

Instagram @helenlindesgrif
Instagram @helenlindesgrifInstagram @helenlindesgrif

En estos días de cuarentena, que ya sobrepasan los cuarenta, los bailes y challenge de TikTok se han convertido en la gran apuesta de los celebrities, y de gran parte del público, para divertirse y pasar un buen rato. Tanto en solitario, con amigos, en pareja o con toda la familia, todo vale para evadirnos de la situación.

Hemos visto a aclamadas parejas del ámbito nacional sucumbir a esta moda, es el caso de Amelia Bono y Manuel Martos, verdaderos aficionados de la app (para delicia de todos nosotros), de Malena Costa y Mario Suárez, quienes consiguieron hacernos reír un buen rato con uno de estos aclamados clips, o de Helen Lindes y Rudy Fernández, últimos en caer rendidos a ella. La modelo y el jugador de baloncesto han terminado por unirse a este tipo de “remedio” contra el aburrimiento con un divertido vídeo de baile que no podemos negarlo ¡nos ha encantado! La verdad, no se les da nada, nada mal.

“Entretenidos un buen rato con esto...😝😝 Gracias @rudy5fernandez por tu paciencia!!!”, escribía la modelo canaria junto al vídeo de baile que ella misma compartía en su perfil de Instagram para delicia de los seguidores de ambos.

Nada como moverte, estar activa y pasar un buen rato. Sonreír con TikTok está prácticamente asegurado. ¿A qué esperas para sumarte a esta plataforma?