Moda

Este es el vestido de flores de Zara en clave boho que se agotará en cuestión de horas

¡Pero todavía está disponible en todas las tallas!

Grace Villarreal
Grace VillarrealInstagram

Grace Villarreal. Ella ha sido esta vez la culpable. Nos ha generado una necesidad para la cuarentena y más allá. Nos hemos enamorado del vestido de flores de Zara que ha llevado en la última foto que ha subido a su perfil de Instagram. Y no es para menos. Un precioso vestido boho en colores neutros que nos pondríamos desde esta misma mañana hasta el último atardecer de septiembre. Cómodo y chic, es un vestido tan versátil que combina con Converse o sandalias. Con o sin joyas. Con el pelo suelto o recogido. Por si fuera poco, te va a favorecer seas rubia o morena y con total independencia del pecho que tengas. ¡Es un vestido para todas y estamos convencidas de que se agotará en cuestión de horas!

El que ha llevado Grace es un vestido midi con escote pico amplio y manga corta abullonada. Lleva detalle de pliegues, falsos botones en la parte delantera y bajo acabado en volante con abertura frontal. Tiene un precio de 39,95 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L. Además, como ves en las imágenes de la influencer es una prenda que ofrece la posibilidad de llevarla con escote bardot y lucir hombros sexies. Tener esa elección en función de la circunstancia, es un pro del vestido que nos encanta.

Vestido de Zara
Vestido de ZaraCortesía de la marca

Como te decíamos al comienzo de este artículo, existen mil maneras de combinar este vestido pero nosotras no hacemos sino imaginar ese día en que podamos llevarlo con cesta de rafia para irnos de cañas. ¡Ya queda menos y todo saldrá bien!