Moda

Grace Villareal nos conquista con la tendencia que lo petó en 2019 y será lo más en primavera

La influencer apuesta por una cazadora que te va a enamorar.

Grace Villareal
Grace Villareallarazon@gracevillareal

De Grace Villarreal nos tenemos que fiar. Hace unos meses nos confirmaba que los chalecos largos y los vestidos de pana serían dos de los imprescindibles de nuestros armarios de invierno. Y así fue. Además, gracias a ella descubrimos que las frioleras también podíamos recurrir al clásico más básico más allá de la primavera. Nos referimos a la camisa blanca. Ella supo cómo combinarla con estilo en un día helador. Y, como es evidente, nos apuntamos el truco. Por todas estas razones no podemos pasar por alto la cazadora que ha llevadoVillarreal. Por medio de esta nos ha demostrado que hay una tendencia de 2019 que regresa pisando fuerte. Hablamos de los calados, del troquelado y el bordado inglés. Te contamos más detalles.

La cazadora que ha llevado Grace Villareal es, en una primera apariencia, una chaqueta blanca en denim muy sencilla. Sin embargo, si prestamos un poquito de atención, nos daremos cuenta de que se trata de una cazadora blanca con calados en las mangas. Es una prenda de Claudie Pierlot pero no está disponible online. De cualquier modo, nosotras hemos encontrado una cazadora similar (y algo más especial) en la página web de El Corte Inglés. Tiene un precio de 79,99 euros y está disponible online. Te la mostramos a continuación porque estamos convencidas de que te encantará.

De El Corte Inglés
De El Corte Ingléslarazon

El bordado inglés se llevó especialmente el año pasado en forma de camisas, blusas y minivestidos. Sin embargo, quizá con el fin de alarga en el tiempo su uso y no limitarlo a los meses de verano, la industria textil ha decidido este 2020 apostar por los calados en prendas denim. Es el caso de la chaqueta de moda que te hemos mostrado así como de la falda que lleva a juego. Esto quiere decir que podremos sumarnos a esta tendencia más pronto que tarde y, desde luego, no puede apetecernos más.