Diez productos de belleza (por menos de 50 euros) para regalar y sorprender el Día de la Madre

Será imposible no cautivar a tu madre con ellos.

Este inminente Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo, se presenta totalmente diferente a cualquier otra ocasión. Las circunstancias han cambiado, nada de salir a cenar, ir de compras o sorprenderle con una cita en un spa. El escenario es otro pero eso no significa que no puedas dejar a tu madre sin palabras en un día tan especial. La clave está en obsequiarle con algo que le haga especialmente ilusión y que pueda disfrutar, obviamente, desde su propio hogar. ¿Alguna idea? Tranquila, nosotras tenemos varias que podrán conquistarte a ti y a ella. (Sigue leyendo)

Porque ante esta situación tan alarmante que nos tiene angustiados e incluso con miedo, no hay nada mejor que regalar mimos. Cuidados para uno mismo, relajación y desconexión, eso es justamente lo que tu madre necesita en estos momentos. Por ello, hemos recopilado algunas ideas de belleza (todas ellas por menos de 50 euros) donde todo esto es posible, regalazos que tienen asegurada una gran sonrisa y que harán que tu madre pueda ser muy feliz desde su propio hogar. Toma nota.

Eau de Toilette Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, disponible en El Corte Inglés (38,90 euros)

Un perfume es una de las pocas opciones que nunca falla. Y este aroma fresco y ligero, muchísimo menos.

Cofre Wind-Down Collection, de Aromatherapy Associates (45 euros)

Si quieres que tu madre consiga relajarse, este es el regalo perfecto. Un completo cóctel anti estrés para llevar mejor el confinamiento o hacer más fácil la salida de él.

Pack Solidario de Embryolisse (29,90 euros)

Con esta regalo, que incluye tónico y crema hidratante, no solo conquistarás a tu madre sino que también aportarás un granito de arena a la organización OAfrica que busca ayudar a los niños más vulnerables. Dos en uno.

VIT-C Cream SPF 15 de Le-Tout Cosmetics (34,95 euros)

Cuenta con una alta dosis de Vitamina C que consigue revitalizar e iluminar la piel, algo fundamental en tiempos de confinamiento. Además, su elasticidad es clave para verte más joven y atractiva.

Kit Día de la Madre de Mia Cosmetics (29,95 euros)

Animar a tu madre y lograr que se sienta bella y perfecta en su hogar es sencillo, solo necesitas este perfecto cofre para el cuidado de las uñas y las manos. Una maravilla.

Caja Blanca Mil flores de Mimel Candies, disponible en Very Coqueta (39 euros)

Cuenta con todos los detalles para que sea imposible fallar. Incluso puedes personalizarlo para que el regalo sea más especial. ¿Hay algo mejor?

Luna play plus de Foreo, disponible en Sephora (49,95 euros)

Es la revolución en la limpieza facial. Gracias a este dispositivo conseguir una piel radiante es posible. ¿No crees que es justo lo que animará a tu madre en cuarentena?

My Clarins-Cofre de Clarins, disponible en Sephora (26,95 euros)

Es una pequeña sesión de meditación sobre la piel, perfecta para pieles cansadas, tez apagada y para los amantes de los momentos de mimo.

Cleanser & Face Cream Pack de Freshly Cosmetics (30,80 euros)

Gracias a este tratamiento tu madre podrá mantener cuidado y firme su rostro. Una maravilla.

Pack Cara Bonita (Antiarrugas) de Maminat (35 euros)

Si tu madre es amante de la cosmética natural, esto conseguirá cautivarle rápidamente. Cuidará su piel y dirá adiós a las arrugas con este pack de ensueño.