Moda

Estos son los bikinis y bañadores que están arrasando en Instagram (y nos piden verano a gritos)

“Cuando empezábamos a desarrollar las colecciones me imaginaba a mi abuela de joven disfrutando de estas creaciones”.

Dulceida con la marca de baño que arrasa en Instagram.
Dulceida con la marca de baño que arrasa en Instagram.@Dulceida

Aunque aún quedan algunas semanas para dar la bienvenida oficial al verano, lo cierto es que las altas temperaturas, el inicio de junio y la desescalada en España han sido como una inyección de energía y optimismo para afrontar las últimas semanas de confinamiento. La llegada del buen tiempo ha hecho que muchas personas se animen a ponerse el bikini o bañador y tomar el sol en sus terrazas. Y esta marca de bañadores y bikinis española está arrasando en Instagram. La última en ponérselo ha sido la influencer Grace Villarreal y nos ha descubierto el bañador blanco perfecto que hace tipazo esta desescalada. Y queda perfecto a las chicas con poco y con mucho pecho, además de resaltar el bronceado por su color blanco.

Los biquinis y bañadores de Ônne Swimwear se convierten en los favoritos de las prescriptoras de estilo para dar en el blanco ¿las claves? su diseño minimalista, su discurso empoderador y un tejido inusual en el universo del beachwear. La firma Ônne Swimwear luce orgullosa el sello ‘Made in Spain’, La enseña produce en España con minoristas locales bajo el paraguas de un cuidadoso proceso de manufactura que se basa en la sostenibilidad de las creaciones, uno de los elementos que en palabras de Gisela Cid, la joven empresaria al frente de este proyecto, definen el ADN de la etiqueta.

A Gisela el impulso para crear su propia firma de baño, le surgió, como tantas otras grandes ideas, fruto de su propia necesidad “Preparando un viaje a Bali me di cuenta de lo complicado que resultaba encontrar trajes de baño que fuesen cómodos y favorecedores pero que, al mismo tiempo, tuviesen algo en el diseño que los hiciese apetecibles”. Con el deseo de dar solución a ese anhelo nació esta pujante marca de trajes de baño con una propuesta de valor sencilla: ofrecer colecciones de beachwear, atemporales y favorecedoras pero que, sobre todo, empoderasen a sus clientas. O lo que es lo mismo, que todas las mujeres, con independencia de su morfología y su estilo, pudiesen sentirse en la versión más sexy de sí mismas vistiendo un traje de baño.

“Cuando empezábamos a desarrollar las colecciones me imaginaba a mi abuela de joven disfrutando de estas creaciones”, confiesa Gisela, “una mujer sencilla, sofisticada y elegante que ha sido desde siempre todo un referente para mi”.