Lifestyle

¿Qué comemos hoy?: prepara en 10 minutos un crumble de tomate delicioso

Receta fácil de Eugenia Osborne con los ingredientes que YA tienes en casa.

Eugenia Osborne
Eugenia OsborneInstagram@eugeniaosborne

Preparar una receta en 10 minutos y disfrutar en casa con los nuestros de una comida digna de uno de cualquiera de los mejores restaurantes de comida casera de la capital es posible y Eugenia Osborne nos lo ha demostrado. La influencer ha preparado un crumble de tomate delicioso. Sí, has leído bien: de tomate. Seguro que has escuchado hablar del de manzana, un dulce de lo más apetecible en los días fríos de otoño pero ¿te habías planteado que se pudiera hacer también de tomate? Osborne ha abierto la puerta a muchas posibilidades de crumble pero si quieres empezar por preparar la versión de la también modelo, apunta la receta porque estamos convencidas de que en casa tienes todos los ingredientes que necesitas.

Ver esta publicación en Instagram

Crumble de tomate 🍅: Ingredientes para el crumble: - 100g harina. - 100g mantequilla. - 80g pan rallado. - 80g Parmesano. (Si lo mezcláis en robot de cocina podéis ponerle 30g de cacahuetes o anacardos) . Para la base de tomate: - 2 kg de tomate. - AOVE. - Sal-pimentar al gusto. - Oregano. - Romero. . ✨Elaboración: . 1.- Precalentar el horno a 180 grados. 2.- Cortar en rodajas los tomates y poner por capas con orégano, sal, pimienta, romero y AOVE. 3.- Mezclar los ingredientes para el crumble o con robot de cocina o con las manos mezclándolo y dejándolo caer para que tenga aire. Ponerlo por encima, de manera uniforme, del tomate. 4.- 30 min al horno y a comer! Lo podéis poner como acompañamiento de carne o con una ensalada. . #moda #fashion #lifestyle #healthylifestyle #healthyme #enjoylife #beauty #foodie #sostenibilidad #perfecthostess #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

Para preparar el crumble de tomate de Eugenia Osborne solo neccesitas:

  • 100 gramos de harina (escoge tu preferida)
  • 100 gramos mantequilla (o de aceite de oliva virgen extra)
  • 80 gramos de pan rallado (puedes rallar tú misma un poquito de pan 100% integral de la harina que mejor te siente)
  • 80 gramos de Parmesano
  • 2 kilos de tomate
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pimienta
  • Orégano
  • Romero

Todo lo que tienes que hacer es precalentar el horno a 180 grados, cortar en rodajas los tomates y poner por capas con orégano, sal, pimienta, romero y AOVE. Después, mezcla los ingredientes para el crumble. Puedes utilizar un robot de cocina o tus propias manos pero ten en cuenta que si vas a usar robot de cocina puedes ponerle además a la mezcla 30 gramos de cacahuetes o anacardos. Esto le dará un toque muy especial. Pon la mezcla encima del tomate de manera uniforme dejándola caer para que tenga aire. Mételo todo 30 minutos al horno y ¡a comer! Eugenia Osborne sugiere que lo acompañemos de carne o ensalada. Hoy que hace calor y estamos a lunes, probablemente, teletrabajando sin mucho tiempo en casa, nos quedamos con la segunda opción. ¿Verdad? ¡Qué aproveche!