La camiseta con bordados de margaritas (más bonita) es esta de Bershka y Violeta Mangriñán lo sabe

Y además resalta bronceado.

Sí, lo sabemos, las nuevas colecciones están llenas de estampados florales y con eso nos hemos adelantado al verano y a los días más largos de sol y playa. El estampado de margaritas a volver a arrasar este verano 2020 como ya lo hizo la semana pasada. Una de las flores más sencillas y más bonitas de la primavera, las margaritas. Y es que esta flor de pétalos blancos sobre centro amarillo es ideal para aportar color a las prendas de color negro. Y este top que nos acaba de descubrir Violeta Mangriñán, no va poder faltar en tu armario. Y cómo no, es de Inditex.

Estamos hablando de esta camiseta con bordados de margaritas de Bershka en naranja, aunque también está en color amarillo. ¿Su precio? 15,99€ y además está disponible en todas las tallas. Raro es, que aún Violeta no lo haya agotado como suele hacer con cada prenda que luce.

Una camiseta perfecta para lucir todos los días de verano, con unos jeans como hace Violeta, o con unos shorts, una falda vaquera o blanca,o incluso una falda midi blanca de raso. ¿En los pies? Desde sandalias, botas cowboy o unas converse. ¡Y tendrás lookazo para ir a una terraza o a la playa!