Moda

Este es el chándal tie dye (con sello español) más cómodo y original del verano que ya arrasa en Instagram

Un diseño único.

Instagram @albertmullor
Instagram @albertmullorInstagram @albertmullor

¿Te obsesiona el tie dye? Entonces lo único que necesitas incluir en tu armario de este verano es este chándal repleto de color que ya arrasa entre las que más saben de moda. Lo tiene todo: el estampado estrella del momento, originalidad y la comodidad que siempre reclamamos a un look. Entendemos perfectamente su éxito.

El diseño en cuestión, donde los naranjas, rosas y amarillos se fusionan de una manera única, pertenece a la firma española Tao Hill y ha sido creado por el bautizado como “rey” del tie dye esta cuarentena, el aclamado influencerAlbert Mullor.

¿El precio? El total look son 65 euros, formado por pantalones y sudadera con capucha. La mejor parte es que tal y como hemos podido ver en el vídeo compartido por Dulceida (lugar donde hemos descubierto la pieza), en la web también cuentan con versión de sudadera sin capucha, adaptándose a todos los gustos. Incluso puedes hacerte con las piezas por separado en el caso de que no quieras el chándal al completo. ¡Tú decides!

Tao Hill
Tao HillLa Razón

Dado el éxito de su anterior colaboración con la marca, en este caso sudaderas también con este print como eje central, Albert ha vuelto a trabajar con ellos esta vez para crear este chándal tan único y especial. Es verlo y la sonrisa aparece en nuestro rostro. ¡Desprende alegría!