Belleza

Ni maquillaje ni BB cream, esto es lo que necesitas para tener una piel morena y sin imperfecciones este verano

La DD Cream de la que todo el mundo habla.

Consejos para preparar tu piel del sol
Consejos para preparar tu piel del solL'OréalCortesía de la marca

Verano es para muchas sinónimo de naturalidad, de piel bronceada y melena al viento. De días al sol y neceseres de viaje sin maquillaje. Sin embargo, ¿a quién no le gusta presumir todo el año de una piel aterciopelada y libre de imperfecciones? “¡Para eso están las BB creams!”, pensarás. Pero podemos garantizarte que cuando termines de leer este artículo barajarás otras opciones para gozar estas vacaciones de una piel radiante. ¡Sigue leyendo!

BB cream y CC cream: ¿cuál es la diferencia?

BB cream significa Blemish Balm, es decir, se refiere a un bálsamo para las imperfecciones que elimina brillos mientras aporta luminosidad e hidrata con un toque de color. DD cream, por su lado, significa Daily Defense. Hace exactamente las mismas cosas que una BB cream pero además nos protege, esto es, actúa también como un tratamiento para nuestro rostro. Mediante el uso regular de una buena DD cream conseguimos, también, un efecto calmante y antiestrés. Pero ¿en qué nos tenemos que fijar para elegir la mejor DD cream del mercado? ¡Ahí van algunos tips:

  • Debemos vigilar que sea hipoalergénica, perfecta para todo tipo de pieles.
  • Buscaremos aquella que tenga protección solar.
  • Escogeremos solo la que pueda, por su composición, hidratar, nutrir y aportar elasticidad a nuestra piel, al fin y al cabo, lo que nos interesa es alcanzar un efecto lifting natural que reduzca la anchura y longitud de las arrugas y atenúe los microrrelieves de la piel.

Si además de cumplir con estos requisitos, la DD cream que escojamos es capaz de incrementar la producción de colágeno y restaurar la matriz celular así como realzar la sensualidad de la piel y aportar luminosidad... ¡apaga y vámonos! Y dirás... “¿esto existe?” Pues afortunadamente sí. Y, como te contamos hace unas semanas, algunas celebrities como Paula Echevarría ya lo han descubierto.

DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15
DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15Cortesía de la marcaAtashi

La DD Cream Nude Skin Perfection Atashi Cellular tiene células madre de gardenia jasminoide, extracto de perla negra (minerales marinos) y retinol, con lo que consigue todas estas cosas de las que hablamos. Pero además, contiene micropigmentos ultraintensos, que subliman la piel al instante, eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven. Por si fuera poco, contiene spilanthol 50, que reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting. También dermosens, que favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort las endorfinas y, por lo tanto, calman y relajan la piel sensible. Por último, lleva una microemulsion de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam que protegen la piel de las manchas solares a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan. ¿Se puede pedir más? ¡Quizá una cosa! ¡Que, por favor, no sea el producto más caro del mercado y que nos podamos permitir incluirlo en nuestro neceser este verano!

DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15
DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15Atashi

Atashi toma por órdenes nuestros deseos y por eso la DD Cream Nude Skin Perfection Atashi Cellular tiene un precio de solo 34,79 euros en la web oficial de la marca. Así que, ahora sí que sí, amigas, ¡hemos descubierto el secreto para lucir una piel perfecta este verano! Y ahora, ¿qué nos dices? ¿Cambias tu BB cream de siempre por la DD cream?