Paula Echevarría

Paula Echevarría nos desvela su secreto para tener una piel radiante y más joven (y se puede comprar en farmacia)

¡Y está agotando stocks!

Paula Echevarría nos desvela el secreto para lucir su piel radiante.
Paula Echevarría nos desvela el secreto para lucir su piel radiante.@pau_eche

¿Te preocupa tu piel después del confinamiento? Estos días de desescalada, de reuniones con amigas y familiares, todas nos preocupamos por tener una piel radiante y perfecta para lucir aún más guapa que antes del confinamiento y Paula Echevarría nos ha contado uno de sus secretos de belleza más importantes. ¿Cómo hace la actriz para lucir siempre con una piel tan radiante? Todo comienza con una buena limpieza. Así, Paula confiesa que si está en la ducha procura limpiarse la cara con una espuma suave, sin embargo si esta limpieza hace fuera de la ducha, tanto por la mañana como por la noche, prefiere utilizar una leche limpiadora. Pero lo que de verdad nos ha robado el corazón es esta DD cream.

DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 Tono Medio - Linea Antiedad.
DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 Tono Medio - Linea Antiedad.Atashi

“Ha sido mi básico para tener buena cara durante el confinamiento, corrige imperfecciones y te deja la piel radiante”. Paula nos vuelve a mostrar un básico entre sus básicos: la DD Cream nude Skin de Atashi, una crema que unifica y realza la belleza de la piel, gracias a los micropigmentos iluminadores, pero sin dar la sensación de que vas maquillada.

¿Su precio? 34,79€. Como contaba Paula Echevarría, después de una limpieza profunda y delicada, toca preparar la piel para el maquillaje y qué mejor que hacerlo con un producto como las DD Cream que reúnen las mejores cualidades para una Defensa Diaria. Paula se declaraba fan nº 1 de esta de atashi cellular cosmetics, ¿pero por qué?

Reactiva la energía de la piel desde el interior

  • ANTIEDAD. Las propiedades de las células madre de la Gardenia Jasminoide estimulan la producción del nuevo colágeno.
  • REDENSIFICANTE. La Perla Negra es rica en minerales marinos que regeneran la piel y purifican las células.
  • ANTIARRUGAS. Enriquecido con Spilanthol® 50, botox natural, reduce un 16 % el tamaño de las arrugas por su efecto lifting en 20 días.

Corrige las imperfecciones

  • Atenúa las manchas y minimiza los poros.
  • Protege la piel y le aporta un tono dorado.
  • Con células madre de Gardenia Jasminoide, extracto de Perla Negra, Spilanthol® 50, Retinol, aceites de Jojoba, Mimosa y Girasol y Micropigmentos ultraintensos.

¿Cómo se aplica?

Por las mañanas tras el suero (pieles mixtas-grasas) o tras el tratamiento hidratante (pieles muy secas).