Moda

Embarazadas del mundo, estos son los bañadores premamá más bonitos de la temporada

Para que seas la futura mami más guapa de la playa.

Los bañadores premamá más bonitos del verano 2020
Los bañadores premamá más bonitos del verano 2020H&M

¿Vas a ser mamá y tienes la mente puesta en las vacaciones? ¿Tienes pensado marcharte unos días a la playa o estás aprovechando tus ratos libres para pegarte un chapuzón en la piscina y combatir el calor característico de los meses de verano? Si aún no te has hecho con el traje de baño perfecto y estás echando mano de los bikinis que llevabas antes de quedarte embarazada, este artículo te interesa. Pocas cosas hacen más ilusión cuando una está esperando un bebé que verse favorecida con prendas que se ajustan a sus necesidades reales. Es por eso por lo que hemos hecho una selección de los bañadores premamá más bonitos de la temporada de verano 2020. No son precisamente los bikinis o bañadores que arrasan en Instagram este año pero son piezas especiales que, cuando tu peque haya nacido, guardarás con mucho cariño. Por mucho que los bikinis de otros años te sigan sirviendo, esta es una compra que se hace con ilusión. ¿Verdad? ¡Apunta!

Bañador premamá de C&A
Bañador premamá de C&APadPadCortesía de la marca

Este bañador premamá de C&A tiene un estampado muy en tendencia. Al verlo no podemos sino acordarnos de esa falda de margaritas que hace unas semanas inundaba Instagram. Con copas con fino relleno y frunces laterales confeccionado en tejido elástico, es ideal para aquellas que quieran sentirse cómodas y guapas en la playa este verano. Lleva tirantes de largo ajustable y forro liso. Tiene un precio de 29,90 euros en la web de C&A.

Bañador premamá de PatPat
Bañador premamá de PatPatPatPatCortesía de la marca

Este bañador premamá en color rojo y blanco es uno de nuestros favoritos en la lista. Es de una tienda online que quizá no conozcas todavía. Se llama PatPat y, en este momento, cuenta con grandes descuentos. De hecho, este bañador costaba 23,58 euros y ahora puedes hacerte con él por solo 9,73 euros. Lo puedes encontrar en la página web de PatPaten las tallas L, XL y triple XL. Su volante en el pecho hace de él un diseño muy en tendencia porque, como sabes, esta temporada, los volantes son un must.

Bañador premamá de H&M.
Bañador premamá de H&M.H&M

Este traje de baño con escote pronunciado por delante y por detrás de H&M es perfecto para futuras mamás. Lleva un relleno extraíble que moldea y proporciona una buena sujeción. También elástico oculto bajo el busto y fruncidos laterales para un ajuste óptimo sobre la barriga. Confeccionado con poliéster reciclado y completamente forrado, este diseño está disponible en la talla M por 29,99 euros en la web de H&M.

Bañador premamá de El Corte Inglés.
Bañador premamá de El Corte Inglés.El Corte Inglés.Cortesía de la marca

El bañador halter de vichy de El Corte Inglés que te mostramos sobre estas líneas es un diseño muy chic y su color rojo fresa logrará realzar tu bronceado. Además, su estampado es un clásico que no pasa de moda así que si estás pensando en tener más bebés, puedes estar segura de que volverás a emplearlo. Este diseño está disponible por 39,99 euros en la página web de El Corte Inglés y puedes hacerte con él en todas las tallas de la 38 a la 46.

Bañador premamá de Boohoo.
Bañador premamá de Boohoo.BoohooCortesía de la marca

Terminamos con este bañador premamá tropical. Es de Boohoo y resulta por su corte y escote tan cómodo como favorecedor. Por si fuera poco, ahora se encuentra rebajado. Este modelo tenía un precio de 18,00 euros y ahora puede ser tuyo en todas las tallas de la 36 a la 44 por solo 10,80 euros.

¿Lista para ser la futura mamá más guapa y sexy sobre la arena?