Moda

El truco de Amelia Bono para llevar el bañador de la playa a la ciudad

Es cuestión de saber combinarlo, chicas.

Instagram @ameliabono
Instagram @ameliabonoInstagram @ameliabono

Amelia Bonoes una verdadera apasionada de los bañadores y así lo demuestra diariamente en su perfil de Instagram. Con estampado de rayas, de efecto glitter, con corte asimétrico, en tono blanco... las opciones por las que se ha decantado estas semanas de verano son múltiples, a cada cual más favorecedora. Un amor por este tipo de piezas que no solo se limita a utilizarlos cada vez que pisa la piscina o la playa sino también para cualquier look de calle.

Hoy mismo, la popular it girl española ha compartido un look en el reutiliza uno de sus bañadores favoritos del verano, -hablamos de Montecarlo de la firma la española Bo Star, una de sus etiquetas más repetidas estos meses de sol, en color blanco y ligeros volantes en los hombros-, como body y lo convierte en pieza protagonista de un look perfecto para ir a la ciudad. Combinado con sencillos shorts vaqueros de talle alto, cinturón y sandalias en color negro y el toque más especial: un sombrero de rafia ala ancha. El resultado es espectacular.

No hay nada como añadir complementos especiales y repletos de personalidad para lograr que un estilismo de playa también pueda acompañarte a cualquier cita más especial y Amelia Bono lo sabe muy bien. Y tú, ¿te atreves a seguir sus pasos?

Bo Star Swimwear
Bo Star SwimwearLa Razón

Bañador Montecarlo en color blanco de Bo Star (94 euros)