Belleza

Los 5 peinados que rejuvenecen de las influencers maduras

Para que presumas de melena tengas el pelo que tengas.

Instagram Patzhunter
Instagram PatzhunterInstagram@patzhunter

Salir de lo de siempre cuando alcanzamos cierta edad puede parecer una ardua tarea. Nos hemos acostumbrado a un estilo concreto y rara vez nos atrevemos con algo distinto. Si tenemos el pelo rizado quizá nos arriesguemos más con alguno de los peinados que en esta cabecera ya te hemos mostrado pero fuera de nuestros planes quedan siempre los tan en tendencia peinados efecto mojado para el verano. Realmente solo estaríamos dispuestas a cambiar si se nos ofreciese una posibilidad tan discreta como elegante y sofisticada. Buscamos una forma sencilla de dar movimiento a nuestra melena sin que la reacción de quienes nos miren sea un “se ha pasado”. Es por eso por lo que nos hemos fijado en los peinados que rejuvenecen de las influencers maduras. A lo largo de este artículo analizamos contigo cinco de ellos para que puedas lucirlos sin miedo a partir de ahora. ¿Lista? ¡Toma nota!

Una pinza sencilla basta

Ver esta publicación en Instagram

evergreen !! @vagary_kalon #💚 #dress

Una publicación compartida de PATRIZIA CASARINI (@patzhunter) el

El peinado campestre y relajado de Patrizia Casarini nos parece lo más. Es apto para un día cualquiera en la oficina, para asistir a un plan tranquilo durante el fin de semana o para pasar el día en la playa. La diseñadora de interiores, con más de 166 mil seguidores en su perfil de Instagram, ha empleado para hacerse este peinado un único accesorio: una pequeña pinza de pelo. Ha peinado su melena con raya al lado de forma relajada y ha recogido su pelo corto atrás con este complemento. Para lograr con este peinado un acabado natural, te recomendamos que, únicamente, utilices las yemas de tus dedos y prescindas por completo del cepillo de pelo.

Pelo corto + ondas discretas, la combinación perfecta

Ver esta publicación en Instagram

MELTING BUTTER BLOND. De la Mano de @anarabyanalerida

Una publicación compartida de SUSI REJANO (@susirejano) el

Si llevas un corte de pelo bob, te recomendamos que sigas las pautas de Susi Rejano. La diseñadora, fundadora de la firma Brillant BCN, con más de 457 mil seguidores en Instagram, nos muestra a diario favorecedores peinados. Este que tanto rejuvenece solo consta de unas ondas casadas sencillas que puedes hacer en casa con ayuda de una plancha o unas tenacillas. En el vídeo que te mostramos a continuación puedes ver lo sencillo que resulta.

Pelo suelto y puntas ligeramente hacia dentro

Ver esta publicación en Instagram

Blue Jeans. Con 18 años hubiera dado algo grande por uno jeans Levi's. Significaba tantas cosas en ese momento, pero lo resumo en: "eras de las guays". Como decidí que yo iba a ser guay por mi misma.. se me pasó pronto y aparqué el tema. Luciendo unos vaqueros de Galerías Costa Sol lo pasé pipa y viví circunstancias de lo más importantes y determinantes para mi futura vida. Y hoy desfilando por el balcón doy gracias a mis padres porque se ocuparon de enseñarme 'lo que de verdad importa ". El resto es accesorio. pd: En cuanto salga me probaré los famosos Levi's.. por eso de quitar el gusanillo 😃😃😃😃 . . . . . El precioso pañuelo que llevo es de @vidaymilagrosofficial la cazadora de H&M y los jeans de Zara .

Una publicación compartida de Codigo Pilar (@codigopilar) el

Codigo Pilar es una cuenta de Instagram con más de 152 mil seguidores en la que podemos encontrar ideas y propuestas de moda para cada día y ocasiones. Referencias con carácter propio. Desde San Sebastián, su administradora nos muestra muchas opciones para diferentes eventos. Suele peinar su cabello siempre de la misma manera y es una opción muy rejuvenecerdora. Pilar lleva la raya al medio y algunas capas largas. Peina hacia dentro sus puntas y deja que dos mechones de pelo más cortos enmarquen su rostro. ¡Una opción ideal!

Natural con un twist

Maica Jáuregui, consultora de estilo con más de 87 mil seguidores en Instagram, opta en ocasiones por el pelo al natural con un twist. ¿A qué nos referimos con eso del twist? Sencillamente al giro de plancha, al golpe de calor que la influencer da a su cabello en la parte frontal, en el flequillo. Ella lleva siempre raya al lado con su corte de pelo bob. En esta ocasión, como ves, ha dejado secar su melena al viento pero ha peinado únicamente el mechón de pelo que cae sobre la parte derecha de su rostro. ¡Una opción ideal para el verano!

Pelo muy liso y raya al lado relajada

Ver esta publicación en Instagram

Werbung . „You can't always get what you want But if you try sometime you find You get what you need". . So fängt mein aktueller Post an - BeFiftys Best Juni ist online. Heute dreht sich vieles um Schmuck, ich stelle Euch meine persönliche Corona-Heldin vor, einen Film, der mich sehr berührt hat und gleichzeitig kaum auszuhalten war und zertifizierte Naturkosmetik, welche die Haut optimal durchfeuchtet! Ein Ü40 Klassiker und must have. Just blogged -> www.befifty.de / Link in Bio. Ich wünsche Euch ein schönes Wochenende, Eure Beate . Foto: @quirin.siegert #whatiwore #outfitoftheday #fashiondaily #styleinspiration #fashioninspo #outfitinspo #fashionblogger #blogger_de #styleblogger begibt#bestager #50andfabulous #ü40 #ü50 #fashionover40 #womanwithstyle #streetstyle #schmuck ##DasLebenistschön #befifty #styleinspo #styleinspiration #over50style #fashionover50 #munichblogger #maturewomen #over50blogger #bestager #50plusundfabelhaft #50plusblogger #discoverunder10k #ichlebemeinenstil

Una publicación compartida de Beate (@befifty) el

Terminamos con una apuesta que nos recuerda a las mismísimas “duquesas” de la corona británica. Kate Middleton y la ya ex duquesa de Sussex Meghan Markle podrían decantarse por este peinado tan actual como protocolario que desde Alemania nos muestra la influencerBeate. Pelo liso plancha y raya a un lado nada forzada. No tiene más misterio y sin embargo resulta tan manejable y cómodo como favorecedor.

¿Con cuál de todas las opciones te quedas?