Lifestyle

Estos son los colores de pelo que mejor sientan a partir de los 50

Nos inspiramos en las famosas que mejor se conservan alcanzados los nuevos 30.

Cindy Crawford en la celebración del Día Internacional de la Mujer en el Empire State.
Cindy Crawford en la celebración del Día Internacional de la Mujer en el Empire State.Evan AgostiniGTRES

Por efecto del sol, nuestro pelo cambia de color en verano. Pero esto, lejos de ser una desventaja o un problema asociado al periodo estival por el hecho de no poder acudir a nuestra peluquería habitual, puede ser entendido como una gran oportunidad. Sí, has leído bien. La oportunidad de dar a nuestra melena un nuevo aire. La oportunidad de apostar por un cambio de look. Hay colores de pelo que sientan especialmente bien a partir de los 50 años. Si los has alcanzado y te planteas de qué manera puedes dar a tu rostro un aspecto más joven, toma nota de los colores de pelo que más rejuvenecen. Nos hemos inspirado en las famosas que mejor se conservan para que puedas coger ideas. ¡Apunta!

Halle Berry (53 años)

Halle Berry en los Globos de Oro 2019.
Halle Berry en los Globos de Oro 2019.Jordan StraussGTRES

Un castaño claro con reflejos dorados es la apuesta segura de Halle Berry. Es una opción ideal para mujeres de tez morena y confiere un aire muy sexy al rostro.

Demi Moore (57 años)

Demi Moore en la premiere de "Corporate Animals".
Demi Moore en la premiere de "Corporate Animals".Danny MoloshokGTRES

No a todas las mujeres les sienta bien el negro azabache y cuando alcanzamos cierta edad y empiezan a vislumbrarse las primeras canas, apostar por el pelo de este color puede suponer un gran sacrificio en términos de tiempo y dinero. Sin embargo, si estas cosas no son para ti un problema o eres en casa mañosa y puedes retocar tú sola tu raíz, sí te recomendamos apostar por una melena XL como la de Demi Moore.

Jennifer Anniston (51 años)

Jennifer Aniston en "The Morning Show".
Jennifer Aniston en "The Morning Show".Willy SanjuanGTRES

El color de pelo de Jennifer Aniston siempre ha sido un referente para nosotras. La actriz ha apostado desde los inicios de su carrera por una mecha de raíz bicolor. Si te fijas, combina un tono claro con otro más oscuro. Como ambos se mueven entre los rubios y castaños claros, las canas que “Rachel Green” pudiera tener quedan perfectamente disimuladas. Además esa alternancia o combinación de colores de pelo le da a su melena profundidad y movimiento.

Julia Roberts (52 años)

Julia Roberts en los Fashion Awards 2019 in London.
Julia Roberts en los Fashion Awards 2019 in London.Ian WestGTRES

Si a lo largo de tu vida has tratado de ponerte mechas rubias y estas siempre viran al naranja, no te preocupes. También puedes llevar ese tono resultante con estilo si sigues las premisas de estilo de Julia Roberts. El color de pelo la actriz resulta natural y muy rejuvenecedor.

Cindy Crawford (54 años)

Cindy Crawford en la celebración del Día Internacional de la Mujer en el Empire State.
Cindy Crawford en la celebración del Día Internacional de la Mujer en el Empire State.Evan AgostiniGTRES

Terminamos con el ejemplo de Cindy Crawford que sobre una melena castaña ha colocado unos reflejos en el tono de la de Julia Roberts. No olvides que los reflejos son nuestros fieles aliados a partir de los 50 porque suavizan nuestras facciones y los signos de la edad y dan mucha luz a nuestro rostro.