Moda

Amelia Bono y el romántico vestido de Zara que querrás llevar a tu próxima cita o a una boda en la playa

¡Una verdadera fantasía!

Instagram @amelinabono
Instagram @amelinabonoInstagram @amelinabono

Con un favorecedor corte midi, en delicado tono crudo, con ligeras mangas abullonadas y atractivo detalle de nudo en la parte frontal, así es el espectacular diseño que ha elegido Amelia Bono para dar la bienvenida al fin de semana. Una pieza con aires románticos que ha despertado en nosotras una nueva necesidad: ¡lo queremos YA en nuestro armario!

El diseño en cuestión pertenece a la nueva colección de Zara y está disponible por tan solo 39,95 euros en la web de la firma reina del imperio Inditex. Eso sí, el efecto Amelia no ha tardado en llegar y tan solo puedes añadir a la cesta las tallas XS y S, para el resto tendrás que acercarte a tu tienda más cercana y rezar porque sí esté.

Amelia ha decidido combinarlo con sencillas alpargatasen la misma tonalidad con ligero tacón que pertenecen a la firma Au Revoir Cinderella dando lugar a un estilismo espectacular que bien podríamos llevar a una cita más especial este fin de semana o a una celebración en la playa que tengas marcada en el calendario. ¡Es una verdadera maravilla!

Zara
ZaraLa Razón

Imagina las múltiples combinaciones de una pieza como esta, el éxito está asegurado. ¿A qué esperas para seguir los pasos de Bono?