La Reina Letizia aprovecha las rebajas de Adolfo Domínguez para estrenar en Mallorca un vestido de su color fetiche

Y lo ha combinado con alpargatas de cuero y bolso 'tie dye'.

Felipe VI y doña Letizia ya se encuentran de vacaciones en Mallorca junto a sus hijas. Y aunque en el verano de la nueva normalidad echaremos de menos significativas citas como el tradicional posado familiar en el Palacio de Marivent o la recepción ofrecida a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear, sí que vamos a poder verlos en Mallorca. Ayer por la tarde los Reyes de España junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía han visitado del municipio mallorquín de Petra. Una perfecta ocasión para que la Reina Letizia nos deslumbre con uno de sus esperados looks en Mallorca que siempre son un acierto.

Para la ocasión, doña Letizia ha estrenado vestido midi sin mangas de las rebajas de Adolfo Domínguez y lo ha hecho luciendo su color favorito: el rojo. Un diseño que nos ha enamorado por su caída de la tela como el cinturón a juego con hebilla marrón y lo mejor es que está de rebajas en la web de la marca.

De los 274€ iniciales, ahora solo cuesta 149€.

La Reina Letizia lo ha combinado con sus alpargatas en cuero de Uterqüe, que ya estrenó hace un año en Mallorca, y con un bolso rojo y blanco en acabado tie dye, con el que hace un guiño a la tradición artesanal de las islas al estar confeccionado con la tela mallorquina denominada tela de lenguas. ¡Nos encanta!