Moda

Amelia Bono nos descubre el vestido largo de Zara que resulta ideal para las noches de verano

Es una verdadera maravilla.

Instagram @ameliabono
Instagram @ameliabonoInstagram @ameliabono

¿Preparando la maleta de tu próxima escapada? Sigue leyendo, esto te interesa. Dando una vuelta por los perfiles más populares de nuestro Instagram, aquellos que se han convertido en nuestra gran fuente de inspiración a la hora de crear estilismos, hemos dado con una pieza que no podemos dejar pasar para esta inminente salida a la playa: un diseño largo, en delicado tono crudo y favorecedor estilo romántico que pertenece a Zara y que Amelia Bono, encargada de este gran descubrimiento, ha combinado con sencillas sandalias para dar lugar a un estilismo de ensueño. ¡Qué maravilla!

La clave de este espectacular vestido largo recae tanto en la forma como en el color, la perfecta caída con la que cuenta favorece a todo tipo de cuerpos y la tonalidad nos permite infinidad de combinaciones. Podrás seguir los pasos de la it girl y llevarlo con complementos sencillos y de tonalidades cálidas para el día a día o atreverte a sumar opciones más sofisticadas y lograr un look de invitada perfecto.

En la web de Zara no hemos logrado dar con él, un ejemplo del gran éxito que ha tenido estas últimas semanas, pero todavía tienes la opción de acudir a tu tienda más cercana de la firma española y hacerte con él cuanto antes. No te arrepentirás.