Belleza

5 básicos de viaje para una maleta MUY práctica

Y un tutorial ideal para que no se te escape nada.

Una mujer prepara su maleta de viaje
Una mujer prepara su maleta de viajeInstagram@carmen_calianno

¿Te vas de vacaciones y tienes que hacer lo posible por que todo te quepa en una maleta de mano? Lo admitimos: no es una tarea sencilla pero sacar el máximo partido a un espacio reducido no es imposible. Solo tenemos que hacernos con cinco básicos de viaje para una maleta MUY práctica. Además, la bloguera Patry Jordán subió hace tiempo un tutorial a YouTube en el que nos contaba de qué manera podemos organizar nuestro equipaje de forma eficiente. Ahora lo hemos rescatado para que no se te olvide nada en casa este verano porque no hay mejor sensación que la detener la garantía de que uno ha salido de casa con todo lo que necesita!

Los básicos de viaje para una maleta perfecta

Para empezar es necesario que te hagas con un pack de neceseres transparentes que cierren perfectamente. Este que te mostramos es de Women’secret e incluye un neceser grande transparente con el borde estampado, que lleva en su interior otro más pequeño, con estampado a contraste. La fórmula ideal para guardar tus accesorios y básicos de belleza. Ahora este pack está rebajado. Tenía un precio de 24,99 euros y ahora puede ser tuyo por solo 11,99 euros. Está de venta exclusivamente online.

Pack de neceseres de Women'secret.
Pack de neceseres de Women'secret.Women'secret

Si viajas mucho y nunca sabes cómo guardar la ropa sucia en tu maleta para separarla de la ropa limpia, una bolsa para ropa podría ser una de las mejores soluciones. Pero no una bolsa cualquiera: la bolsa Marinière está fabricada con tela 100% polipropileno y es muy elegante. De color blanco con detalles en gris y una cuerda gris para cerrarla. Sus dimensiones son de 38,5 x 70 centímetros, lo que te ayudará a guardar toda la ropa sucia que necesites transportar sin problemas y con mucho estilo gracias a su diseño original. Su gran capacidad también te facilitará el trabajo, pues siempre quedará todo en orden y no se te perderá ninguna prenda. Asimismo, el material es de alta resistencia y su estructura trenzada proporcionará una gran durabilidad, evitando roturas y asegurándote que aquellos productos que introduzcas en ella no se perderán por el camino. Tiene un precio de 4,99 euros en Compactor, una web en la que además puedes encontrar otros muchos útiles para tus viajes este verano.

Bolsa de ropa sucia de Compactor.
Bolsa de ropa sucia de Compactor.Compactor.

Viaja hasta la otra punta del mundo y no te quedes nunca sin batería ni espacio para tus fotos más molonas. Fabricado en poliéster, este neceser tan chulo viene con dos departamentos exteriores con cierre de cremallera, asa, forro interior y varios compartimentos interiores. ¡Que no se te crucen más los cables! Es de Mr. Wonderful y tiene un precio de 7,97 euros en la web de la marca. Su precio original era de 15,99 euros pero ahora se encuentra rebajado.

Organizador de cables de Mr.Wonderful
Organizador de cables de Mr.WonderfulMr.Wonderful

¡Qué no se te olvide ni se te pierda tu documentación! Es uno de los básicos más importantes y podemos llevarlo en un estiloso portadocumentos para que ni se estropee ni se extravíe. Este portadocumentos de terciopelo rosa envejecido de Maisons du Monde no puede ser más bonito. Tiene un precio de 22,99 euros en la web de la marca y es para toda la vida.

Portadocumentos de Maisons du Monde.
Portadocumentos de Maisons du Monde.Maisons du Monde

¡Ay el pelo! Eso de verter nuestros productos habituales en botes pequeños para irnos de viaje puede ser una ardua tarea y no siempre sale bien porque en muchas ocasiones su contenido acaba desparramado por la maleta. ¡Qué lata! Por eso lo mejor es apostar por las minitallas de calidad. ¡Y que no se te olvide el acondicionador! Desenredarnos el pelo después de la piscina o la playa sin este producto puede ser una auténtica pesadilla. Por eso lo mejor es confiar en cosméticos de calidad como los de Kérastase. Este pack tiene un precio de 13 euros en Beauty Fusion. Está rebajado porque el precio original era de 19 euros así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte ahora con él.

Pack cuidado capilar de Kérastase.
Pack cuidado capilar de Kérastase.Kérastase

Para terminar, como lo prometido es deuda, te mostramos un vídeo tutorial con el que puedes aprender otros secretos para hacer tu maleta de forma eficiente.