Moda

Amelia Bono y María Pombo coinciden: estos son los kaftanes que no deben faltar en tu armario de verano

Repletos de color y estilo.

Instagram @ameliabono
Instagram @ameliabonoInstagram @ameliabono

Hay prendas que tienen el poder de dar un giro de 180º a cualquier estilismo, el káftan, tan al alza esta temporada de sol, es una de ellas. Siempre asociada a los días de playa o piscina, al verano, esta pieza es capaz de lograr que hasta el look más sencillo e informal parezca sofisticado y glamuroso. Holgados, estampados, lisos, de tonos llamativos, cortos, largos, de crochet, de lino... las versiones de esta pieza veraniega son múltiples para delicia de cualquier fashionista.

Hoy mismo, Amelia Bono, una gran fuente de inspiración para todas nosotras, ha compartido una nueva imagen en su perfil de Instagram con un kaftán como gran protagonista. Largo, con atractivo estampado en tono morado, de tejidos naturales y realmente original, un diseño que pertenece a la firma Balakata.

Una etiqueta con la artesanía por bandera que cuenta con múltiples piezas originales y favorecedoras para esta época de sol y que también ha llamado la atención de otra it girl de referencia, María Pombo. La influencer no ha dudado en añadir una pieza similar a la de Bono, pero con los tonos rojos y tierra como grandes pilares, para aportar color y estilo a su último look. ¿El resultado? Una maravilla.

Instagram Stories @mariapombo
Instagram Stories @mariapombo@mariapombo

La mala noticia es que ambas elecciones ya no están disponibles en la web de la firma, un ejemplo del gran éxito que han tenido entre el público pero si podemos encontrar katfanes y chaquetas largas muy similares ideales para deslumbrar en las noches de verano.

Balakata
BalakataLa Razón