Cristina Pedroche

Cristina Pedroche nos descubre las sandalias perfectas para el final del verano: de rebajas y de la colección de Dulceida

Y las han vuelto a reponer después de estar agotadas.

Cristina Pedroche con las sandalias de la colección de Dulceida.
Cristina Pedroche con las sandalias de la colección de Dulceida.@cristi_pedroche

Si hay algo que no puede faltar en el armario de una buena ‘insider’ de moda eso es una sandalias en tonos nude. ¿El motivo? Que además de ser un básico en el armario que combinan con casi todas las prendas, hacen efecto piernas más largas al instante ya que al fundirse el tono con el de la piel y al no cortar en e tobillo, hace el efecto visual de piernas más largas. Y eso lo sabeCristina Pedrochecomo buena amante de la moda y por eso se ha hecho con las sandalias de la colección de Dulceida, que estaban súper agotadas, y ahora vuelven a estar disponibles y de rebajas.

Una colección exclusiva para Krack de 3 modelos de sandalias en tonos neutros (Escorpio, Sagitario y Aries) fabricados en España y Portugal, pensada para conseguir ‘lookazos’ durante todo el verano, como el de Cristina Pedroche. Las sandalias, dos opciones de tacón: “Escorpio” con multitiras, y “Sagitario” con tiras atadas al tobillo, y otra opción plana: “Aries”, por si apuestas por el diseño más cómodo, tratan de transmitir jugando con elementos y texturas naturales un estilo dulce, elegante y sereno, que se adapte a todas tus propuestas.

Sandalias de Dulceida que lleva Cristina Pedroche.
Sandalias de Dulceida que lleva Cristina Pedroche.Krack

Las que luce Cristina Pedroche son el modelo Sagitario. Un diseño ideal para combinar con looks elegantes o casual, con vestido como Cristina o con falda o pantalón y tanto la puedes llevar por el día como por la noche. Su tacón cuadrado y tiras atadas al tobillo estilizarán tu figura. Están a la venta en la web de Krack y ahora rebajas a 49,95€.