Cristina Pedroche ha encontrado el vestido definitivo para lucir espalda este verano

Y sabemos dónde puedes conseguirlo a buen precio esta temporada.

Después de habernos conquistado con el vestido ‘efecto tipazo’ que querríamos lucir en nuestras noches de verano, Cristina Pedroche nos demuestra que no hay nada más sexy que una espalda al descubierto. La presentadora, que se inclina sobre todo este verano por los vestidos cortos para presumir de piernas brillantes y tonificadas, ha escogido en esta ocasión un diseño de su firma favorita, Capriche, que no te va a dejar indiferente.

El vestido de Cristina Pedroche se llama Andrómeda y pertenece a la colección Caótica de la marca Capriche. Está confeccionado en algodón 100% y no puede ser más especial. Se trata de un vestido de batista con espalda de tiras cruzadas. Lo mejor de todo es que estas son ajustables, así que el vestido se ajustará perfectamente a tu figura y lo podrás apretar tanto como quieras para sentirte cómoda y estilizar tu silueta. Este diseño lleva además cremallera lateral. Es ideal y tiene un precio de 149,90 euros en la página web de la marca. Sigue aún disponible en todas las tallas y está pensado para sacar partido a esas zonas de nuestro cuerpo de las que nos gusta presumir. Es más, su manguita es la mar de favorecedora y los volantes del bajo afinan nuestras piernas. ¿Te lo vas a pensar más?

Con el fin de concederle todo el protagonismo del estilismo a la trabajadísima espalda de tiras cruzadas de su vestido, Pedroche ha recogido su larguísima melena azabache en un moño tipo bailarina. Así y con solo unas sandalias planas y un bolso tipo shopper, la vallecana ha salido a cenar con “marido” y nos ha demostrado que menos es más cuando apostamos por una prenda que cuente con una característica especial.