Sara Carbonero vuelve al trabajo (y a Madrid) con tres looks perfectos y en tendencia para septiembre

¿Con cuál te quedas?

Vuelta a Madrid, vuelta al trabajo y vuelta a la oficina de su marca Slow Love. Con la vuelta al cole y el medio aún de cajas de mudanzas, Sara Carbonero ha vuelto a su rutina en Madrid y ha vuelto a dejarnos looks que le vamos a querer copiar este septiembre. En el Día Internacional del Periodista, aunque en España se celebra el 24 de enero, la periodista siempre en tendencia se ha apuntado a los pantalones anchos, una de las opciones que más vamos a ver este otoño.

Sara nos ha compartidos en sus stories de Instagram sus dos looks para este martes. El primero, unos pantalones anchos con estampado de rayas en tonos tierra de la marca española, Masscob. La periodista ha combinado estos pantalones a rayas con una camiseta blanca básica de tirantes, joyas minimal y collares largos.

Posteriormente, ya en la oficina de su marca de ropa, ha lucido camisa blanca, pantalón negro y mascarilla también en color negro.

Y ya para acabar, Sara Carbonero, nos ha dejado el look estrella con este vestido lencero largo de tirantes en color teja de Slow Love, con un cárdigan de lana largo y Converse. ¿Puede ir más perfecta?

¿Con cuál de los tres looks de Sara Carbonero te quedas para la vuelta a la rutina?