Sara Carbonero

Sara Carbonero y el peinado que triunfa entre las famosas también para otoño (y en la alfombra roja)

El ‘wet hair’ también ha triunfado en el Festival de Venecia.

Sara Carbonero y el peinado que triunfa entre las famosas este otoño.
Sara Carbonero y el peinado que triunfa entre las famosas este otoño.@saracarbonero

Vuelve la rutina de la nueva normalidad, volvemos a la oficina o al teletrabajo, los más pequeños se supone que al colegio... Todo eso es el septiembre más extraño de los últimos tiempos y en el que todo no volverá a ser igual. No será el septiembre del volver a empezar en ningún sentido, pero si el septiembre en el que valoraremos más todo lo que teníamos antes y le llamamos sin gustarnos ‘rutina’. Antes de empezar el verano Sara Carbonero nos sorprendía y enamoraba a partes iguales con su nuevo corte de pelo ‘pixie’ y para terminar el verano sigue apostando por ese efecto ‘pelo mojado’ que tan en tendencia está y al que Sara ha recurrido tanto en los últimos meses. Para esta ocasión, Sara Carbonero ha texturizado su cabello corto con un producto de efecto mojado y lo ha peinado con la raya a un lado con un acabado pulido. ¿Qué os parece? De esta manera, Sara Carbonero empieza junto a Iker Casillas y sus hijos el nuevo curso y su nueva vida de nuevo en Madrid.

Un peinado efecto mojado que también hemos visto a Taylor Hill en la alfombra roja del Festival de Venecia, es decir, un peinado 24/7 que tanto te sirve para llevar a tus hijos al cole, una tarde en casa con amigas o un evento importante. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Model Taylor Hill poses for photographers upon arrival at the premiere of the film 'Amants (Lovers)' during the 77th edition of the Venice Film Festival in Venice, Italy, Thursday, Sept. 3, 2020. (Photo by Joel C Ryan/Invision/AP)
Model Taylor Hill poses for photographers upon arrival at the premiere of the film 'Amants (Lovers)' during the 77th edition of the Venice Film Festival in Venice, Italy, Thursday, Sept. 3, 2020. (Photo by Joel C Ryan/Invision/AP)Joel C RyanAP