Los mocasines han vuelto y estos 7 modelos que ya triunfan en Instagram son el mejor ejemplo

Añade este tipo de calzado a tu zapatero cuanto antes o te arrepentirás.

Con el otoño a la vuelta de la esquina, un estilo de zapato vuelve a despuntar sobre el asfalto. No hablamos de botines o botas estilo cowboy, en el punto de mira desde hace varias temporadas, ni de zapatillas con plataforma, otra de las grandes estrellas del street style, sino de un diseño que es sinónimo de elegancia y glamour: los mocasines.

Año tras año esta pieza clásica, que ha logrado adaptarse a los nuevos tiempos sin perder un ápice de estilo, vuelve a acaparar miradas coincidiendo con el regreso a la rutina, con septiembre, con ese bien llamado entretiempo. No hay modelo más ideal a la hora de crear estilismos working girl y desde las firmas de referencia en el sector lo saben bien, por eso no dejan de incluir diferentes versiones en sus nuevas colecciones.

Desde aquellos más básicos hasta los que incluyen plataforma y atrevidos estampados, el abanico de posibilidades esta temporada otoño/invierno, que parece haber resucitado aquellas versiones más clásicas sin dejar de lado las opciones más arriesgadas, es infinito. Y tú, ¿cuál quieres añadir a tu zapatero? Aquí dejamos una selección de siete modelos que ya arrasan entre las que más saben de moda y que prometen dar que hablar en las próximas semanas. Date prisa, ¡están arrasando!

Mocasines plataforma Recess black by Jeffrey Camobell de Au Revoir Cinderella (180 euros)

Mocasín cadenas de Mango (39,99 euros)

Mocasín destalonado Cata Mostaza de Mislita (89 euros)

Mocasín piel de Uterqüe (89 euros)

Mocasín de ante de Unisa (69,90 euros)

Mocasín azul marino S Bogart de By Peppas (40 euros)

Mocasín destalonado estampado animal de Zara (69,95 euros)