Moda

María Pombo tiene la blusa y el pantalón ‘made in spain’ (y de su marca) que no pueden faltar en tu armario este otoño

Dos básicos en tendencia para los próximos meses.

María Pombo y el look 'made in spain' y de su marca perfecto para el otoño.
María Pombo y el look 'made in spain' y de su marca perfecto para el otoño.@mariapombo

Son de esos básicos que cada otoño no puedes faltar en tu armario y necesitas renovar dándoles un toque de tendencia. Y esto es lo que pasa con estas dos prendas 'made in spain’ de la nueva colección de la marca de María Pombo, ‘Name the brand’. Una blusa blanca con volantes y un pantalón de tiro ancho acabado en ligera campana, como os decíamos, dos básicos imprescindibles a los que les han dado ese toque tan en tendencia para este otoño. Un look que podrás llevar tanto a la oficina, como a la universidad o a una cena informal con amigas. ¿Qué te parece?

Se trata del pantalón ‘Namibia’, un jean de tiro alto con cinco bolsillos y pernera ancha con ligero efecto de campana tan en tendencia de nuevo este otoño. ¿Su precio? 69,95 y está disponible en la web de la marca de la talla XS a la XL.

Jean tiro alto.
Jean tiro alto.Name the Brand

La blusa de estilo romántico, ‘Ruanda’, sin duda es una de las prendas estrella de la colección con volantes en la zona del escote y de las mangas. ¡Perfecta para combinarla con cualquier prenda y para cualquier ocasión! ¿Su precio? 59,95€ y está disponible de la talla XS a la XL.

Blusa romántica.
Blusa romántica.Name the brand