Amelia Bono nos descubre la blusa bordada más bonita del otoño y sí, es de Zara

Añadiendo a la cesta en 3,2,1...

Amelia Bono ha vuelto a dar con una de las piezas más bonitas de la nueva colección otoño/invierno de Zara. Si hace tan solo unos días lograba acaparar miradas en Instagram al descubrirnos un bolso denim acolchado de la firma reina de Inditex, ahora ha hecho lo propio con una blusa con estampado a cuadros y detalles bordados de la etiqueta española. Un diseño repleto de estilo, con cuello redondo y detalles de volantes en las mangas disponible por tan solo 29,95 euros. Para seguir sus pasos tendrás que darte prisa, el efecto Amelia, sobre todo si tiene Zara como protagonista, es instantáneo.

En esta ocasión, la it girl ha decidido combinar esta pieza de ensueño, con el granate y el blanco roto como protagonistas, con un sencillo pantalón vaquero en color blanco, sandalias de tacón en crudo y bolso negro de tamaño XXL. Un estilismo ideal para el complicado entretiempo que igual que puede solucionar un look para la office puede ir contigo a una cita especial.

La blusa en cuestión cuenta con todos los requisitos para triunfar entre las amantes de Zara y los diseños románticos: es original, cuenta con tonalidades perfectas para el otoño y sienta de maravilla a cualquier cuerpo. ¿Cómo no va a querer Amelia añadirla a su armario? Ahora te toca a ti...

Blusa cuadros bordados de Zara (29,95 euros)