Belleza

#Poweringyou, el secreto para los amantes del deporte

Gym Virtual y su calendario de septiembre han sido todo un éxito de participación al finalizar el mes.

Patry Jordán de Gym Virtual.
Patry Jordán de Gym Virtual.@gymvirtual_com

Terminado septiembre, el mes por excelencia de la vuelta a todas nuestras rutinas y a los propósitos que nos marcamos a inicio del año, octubre es el mes donde confirmamos los propósitos. En concreto, la vuelta al gimnasio, que siempre ha tomado un gran protagonismo y este año se ha mantenido, aunque eso sí, mucho más virtual.

Gym Virtual y su calendario de septiembre han sido actores principales despidiendo el mes con un éxito de participación en el calendario bajo el hashtag #PoweringYou. Cada mes la comunidad de GymVirtual crece e interactúa aún más. La evolución de sus datos son un claro reflejo de ello. Este mes las redes se han inundado bajo el hashtag #poweringyoua través del cual han ido compartiendo su compromiso con el calendario y su compromiso con el estilo de vida activo, consciente y responsable. En esta ocasión, además, lo han hecho con las personas de su alrededor. El deporte, como siempre comparte en sus redes sociales la fundadora de GymVirtual, no sólo es adquirir un hábito sino que es unos valores, un estilo de vida y un sinfín de bondades que siempre es mejor compartir.

Dentro de este estilo de vida, toma gran protagonismo el descanso activo para los días de descanso. La norma se basa en que siempre es mejor no parar del todo. El descanso es importante pero si es activo mucho mejor, ya que estimulamos el sistema circulatorio y la respiración. Caminar, realizar actividades grupales o incluso ir de compras o realizar cualquier tarea del hogar como pasar el aspirador…. Son buenas maneras de conseguir activar el metabolismo y no trabajar directamente ningún grupo muscular. Para Patry Jordán, salir a caminar a la montaña, salir en bici, salir en quads, montar a caballo… o incluso jugar al Just Dance o al Ring de la Nintendo Switch son buenísimas opciones para disfrutar de los fines de semana con un descanso activo y en compañía.

En la misma línea, toma gran protagonismo acompañar nuestro entrenamiento con una alimentación adecuada y consciente. Los desayunos son sin duda una de las comidas más importantes del día y por eso es muy importante escoger muy bien que desayunas para conseguir la energía que necesitas. Patry, muy consciente del papel de esta comida, nos recomienda no saltárnoslo y confiesa que uno de sus desayunos preferidos es a base de cereales integrales Special K con yogur, fruta fresca y semillas. Este desayuno, puede ser sin duda, el secreto mejor guardado hasta la fecha de la fuente de energía que es este torbellino de mujer.