Este es el truco de Patry Jordán (y ahora también el tuyo) para tonificar glúteos con un simple juego en 28 días

Patry Jordan nos sorprende con un segundo desafío de sentadillas con salto para ponernos en forma mientras jugamos.

Este es el reto de Patry Jordán para tonificar glúteos con un simple juego en 28 días.Patry Jordán

¿Preparada para el verano? Ahora que la desescalada se acelera con los cambios de fase y la apertura de todas las playas de España cada vez está más cerca, la operación bikini nos vuelve a preocupar más que nunca. ¿Eres fan de Patry Jordán? Si es así, seguro que estás más que preparada para lucir tipazo en bikini este verano por todas las playas de España, ya que la gurú del fitness virtual se ha convertido en la entrenadora preferida de la mayoría de españoles esta cuarentena para ponerse en forma con ella, pero igualmente no te vas a poder resistir a este nuevo reto en forma de juego.

¿Necesitas un empujón final? Pues Patry Jordán, nos trae un nuevo reto para este mes de junio con “Powering you”, de la mano de ‘Special K’ y este nuevo desafío de GymVirtual. Un segundo desafío de sentadillas con salto en forma de un divertido juego. ¿Te apuntas? Es un juego fácil de ejecutar a nivel técnico pero que cada día nos implicará un poquito más de resistencia, de aguante y de motivación.

Este es el reto de Patry Jordán para tonificar glúteos con un simple juego en 28 días.Patry Jordán

Se llama #Poweringyou y bajo este hashtag, Patry Jordán, quiere que compartamos nuestro mes de junio en redes sociales mientras participamos en este divertido juego para tonificar glúteos y piernas. Este es el plan que ha diseñado para tenernos entretenidas y en forma. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo funciona el reto de junio de Patry Jordán?

- Los lunes: realizamos sentadillas en nuestro día a día. Nada más levantarnos, mientras preparamos la comida o cena, cada 2-3 horas si trabajamos… ¡es una manera de mantenernos activos!

- Los martes: ¡súper juego! Cada vez que digan una palabra clave, tendrás que hacer una sentadilla ¿Te acordarás de hacerlo?

- Los miércoles: ¡Pasamos la sentadilla! Grábate haciendo el reto propuesto y no te olvides de dar un puño a la cámara para pasar el relevo. ¿Cuántas sentadillas sumaremos en total?

- Los jueves: aguantamos en la pared! ¿Cuánto tiempo máximo puedes aguantar en sentadilla en la pared? ¡Calcúlalo y compártelo en las redes sociales!

- Los viernes: ¡nos marcamos un baile! Cada viernes diferente te propongo una canción. Báilala como te salga pero no te olvides de incluir alguna sentadilla. ¿Te animas?

- Los sábados: antes del día de descanso, te propongo repetir los vídeos de 100, 200, 300 y 400 sentadillas a lo largo del reto. ¿Te apuntas?

- Los domingos: ¡se descansa!

Y aquí tienes el primer reto de #Poweringyou del mes de mayo por si aún no lo has hecho: