Desescalada

Patry Jordán y su reto para tonificar glúteos en 28 días de la forma más divertida (y sin salir de casa)

La gurú del fitness ha lanzado este reto a sus seguidores de la mano de ‘Special K’.

De Gym Virtual
De Gym VirtualInstagram

Da igual en la fase de esta desescalada en España que te encuentres, todos pensamos ya en el verano y en esa ‘operación bikini’ a la que este año hemos podido dedicar más tiempo con esta cuarentena por coronavirus. ¿Necesitas un empujón final? Pues Patry Jordán, la gurú del fitness virtual y la entrenadora de la gran mayoría de pantallas en esta cuarentena, nos trae un nuevo reto con mucho mensaje. “Powering you”, de la mano de ‘Special K’, es el nuevo desafío de GymVirtual en el que además de trabajar piernas y glúteos de forma contundente, deberas interiorizar, hoy más que nunca, que es el momento de levantarnos más fuertes que nunca. ¿Preparados? Este es el reto de 28 días que te propone Patry Jordán.

Súper desafío de sentadillas de la mano de ‘Special K’ que espero que os encante. Va a ser muy divertido, ya lo veréis", dice Patry Jordán en la cuenta de Instagram de GymVirtual. Además, el calendario que te propone Patry es muy divertido y cada día te pide hacer las sentadillas de una forma diferente y en momentos diferentes. ¿Alguna de vosotras se ha preguntado cuantas sentadillas haría al día si hiciera una cada vez que pronuncian su nombre? ¡No te lo pierdas y descárgate el pdf interactivo para poder seguir el reto!

Un desafío para tonificar glúteos que está dividido en dos partes:

- Primera parte: trabajaremos sentadillas normales.

- Segunda parte: trabajaremos sentadillas con salto.

Encontraréis el súper reto de Patry Jordán, GymVirtual y ‘Special K’, en la web de GymVirtual y además este mes el reto viene con premio. Solo por compartir con los hashtags #poweringyou #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual y etiquetando a @specialk_es y @gymvirtual_com, podéis ganar 1 de los 20 lotes para ayudaros a sacar todo el power que necesitáis. ¿Quién se anima a acabar de ponerse en forma en 28 días antes del verano?