Cómo llevar botas militares (el clon ‘low cost’ de las de Prada) a partir de los 50 y quitarte 10 años de encima de golpe

Carmen Gimeno nos da las claves.

Cristina Pedroche, Chiara Ferragni, Bella Hadid, Dulceida o Rosalía. ¿Quién no se acuerda de las botas militares de Prada que más triunfaron la temporada pasada en el ‘street style’? ¡Imposible no acordarse de ellas! El modelo se llama Monolith, pertenece a la colección otoño-invierno 2019 de Prada y triunfó desde el primer día hasta agotarse. Y como suele pasar en estos casos en el mundo de la moda, no pararon de aparecer clones ‘low cost’. Pues lo mejor es que ahora nuestra influencer favorita de más de 50 años, Carmen Gimeno, nos acaba de enseñar cómo llevarlas a partir de esa edad y quitarte de golpe 10 años de encima.

View this post on Instagram

#hmstudio #hm #hmxme #mujeresbabú #over50style

A post shared by Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) on

Carmen ha combinado las botas militares de estilo Prada con unos pantalones de efecto cuero y una blazer de piel tan en tendencia. Todo en negro y le ha dado el toque de color con una camisa rosa de chorreras de H&M. El ejemplo claro que a partir de los 50 años también puedes llevar botas militares.