Moda

Rocío Osorno tiene el jersey con volantes de Zara que promete dar alegría a tus looks de otoño

Es tan bonito...

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsornoInstagram @rocioOsorno

Si tuviéramos que hablar de una prenda estrella durante la época otoñal, esa sin duda sería eljersey de punto.No paramos de verlo en Instagram, y es que no hay amante de la moda que no cuente con uno (o varios) en su armario de otoño. Es versátil, funcional y lo más importante, son múltiples las versiones que podemos encontrar de él, haciendo fácil la elección según los gustos de cada una, desde aquellas opciones más clásicas con los tonos propios de los meses de frío como protagonistas hasta otros capaces de elevar cualquier look. Sin ir más lejos, la última elección de Rocío Osorno sería el mejor ejemplo.

La it girl andaluza, reina indiscutible de Instagram, ha optado por llevar una de estas piezas con estilo y personalidad para su último estilismo, un diseño firmado por Zara, la marca española más repetida de su vestidor, en delicado color verde agua y con un detalle muy especial: grandes volantes en las mangas.

Puede parecer un diseño más pero tanto el color como los volantes con los que cuenta hacen de esta pieza un modelo único con el que podrás crear looks tanto de día como de noche. ¡Por no hablar de lo favorecedor que resulta! En el caso de Rocío, ha decidido combinarlos con sencillos pantalones skinny en color negro y botines a conjunto pero el abanico de posibilidades es infinito.

Por fortuna, el jersey sigue disponible en la web de la firma reina de Inditex por 39,95 euros, aunque tomando como referencia lo sucedido con otros looks de Osorno (su efecto es inmediato es), deberás darte prisa sino quieres quedarte sin él esta temporada de otoño.

Zara
ZaraLa Razón

Jersey punto volantes de Zara (39,95 euros)