Violeta Mangriñán se apunta a la tendencia más controvertida de Zara este otoño: los manguitos de cuello alto

O los amas o los odias. No hay termino medio.

Y hay que decir, que nosotras los amamos, como Violeta Mangriñán. Ni bufanda, ni jersey, ni torera; el nuevo ¿manguitos? viral de Zara es la mezcla de todos ellos... ¡y está arrasando en Instagram! Si últimamente has estado atenta a las tendencias, ya sabrás que hay una prenda de la nueva colección de Zara que ha conseguido dividir a las amantes de la moda: mientras algunas cuestionan su utilidad y se niegan a incorporarla a sus armarios, otras como La Vecina Rubia ya han caído rendidas a la novedad, llenado Instagram de auténticos ‘lookazos’ de entretiempo con la pieza en cuestión como absoluta protagonista. Por supuesto, estamos hablando de los manguitos de punto con cuello alto, el último y complicado accesorio viral de Zara. Si la opción en color crudo se agotó al instante, ahora ha llegado la versión negra con la que ya se ha hecho Violeta.

Contra todo pronóstico este diseño lo ha petado en el street style, tanto que las cuentas con más seguidores en Instagram nos muestran distintas versiones para combinarlo. Aunque parece difícil de combinar viéndolo ahora con camisetas de tirantes, nosotras nos lo imaginamos cuando bajes aún más las temperaturas con un camiseta de manga larga, un jersey más finito o incluso una camisa blanca. ¿Qué os parece?

Se trata de estos manguitos de punto de cuello subido. Unos anguitos de cuello subido y manga larga abullonada con acabados en rib. Solo está disponible en la talla M, talla única y cuestan 17,95€. ¿Os gustan o es un Amancio céntrate en toda regla?