Cargando...

Moda

10 abrigos aptos para chicas petite

Si mides 1,60 (aprox.) tienes decenas de opciones en las tiendas que más frecuentas.

En la imagen, una modelo posa con abrigo de Massimo Dutti. @massimoduttiInstagram

En ‘Emily en París’ los abrigos de colores son la tendencia más deseada del otoño, sin embargo, a la hora de la verdad todas buscamos abrigos prácticos en colores neutros que podamos llevar en nuestro día a día sin que salir de casa cada mañana suponga un quebradero de cabeza. Por suerte, al margen de los abrigos en colores flúor, hay otros muchos diseños que, como ya te hemos contado en esta cabecera, triunfarán esta temporada de otoño-invierno 2020/21. Entre ellos destacan los abrigos de cuadros, que se llevarán, como te hemos revelado ya en anteriores publicaciones, con sudaderas de capucha.

Ahora bien, si mides alrededor de 1,60 centímetros hay dos cosas que no te favorecen tanto como a las chicas más altas. Pero ojo que ser una chica petite también tiene sus ventajas (véase la posibilidad de comprar de vez en cuando en Zara Kids). Los abrigos oversize (holgados) y de extremadamente largos no están pensados para ti. Tampoco los plumas de enormes dimensiones. Lo que mejor te va a quedar son los abrigos cortos, con un largo aproximado de dos palmos por encima de la rodilla. También aquellos que, pese a no ser armados o llevar costuras rectas, se ajusten y marquen la silueta por medio de un cinturón. Nosotras hemos hecho una selección de los abrigos que más nos han gustado de nuestras tiendas favoritas y te los mostramos a continuación.

Abrigo de Stradivarius

Abrigo de Stradivarius.StradivariusCortesía de la marca

Este abrigo de cuello a contraste y manga larga lleva cierre mediante cremallera frontal y está disponible en varios colores. Es de Stradivarius y tiene un precio de 49,99 euros en la web de la marca.

Abrigo de Sfera

Abrigo de Sfera.SferaCortesía de la marca

Este abrigo de pelo con cuello solapa es de Sfera. Tiene un precio de 199,99 euros y está disponible en la web de la marca

Abrigo de Bershka

Abrigo de Bershka.BershkaCortesía de la marca

Este abrigo gris ha sido confeccionado con al menos un 25% de poliéster reciclado producido a partir de botellas de plástico recicladas. Es de Bershka y tiene un precio de 39,99 euros en la web de la marca. Está disponible también en blanco y azul.

Abrigo de H&M

Abrigo de H&MH&MCortesía de la marca

Este abrigo corto afieltrado con lana reciclada en la trama es un modelo con cuello clásico y solapas de muesca. Lleva cierre de botones ocultos, bolsillos insertados al bies y cinturón de anudar extraible. Tiene también forro de poliéster reciclado. Es de H&M y tiene un precio de 59,99 euros en la web de la marca. Está disponible en cuatro colores más, entre ellos el negro y el beige.

Abrigo de Pull & Bear

Abrigo de Pull & Bear.Pull & BearCortesía de la marca

Este abrigo largo de pelo con cuello amplio, cierre de botón delantero, bolsillos y manga larga es de Pull & Bear y tiene un precio de 35,99 euros en la web de la marca. También está disponible en color blanco.

Abrigo de & Other Stories

Abrigo de & Other Stories.& Other StoriesCortesía de la marca

Este abrigo acolchado es perfecto para las chicas petite que adoren los plumas porque los emula sin alcanzar sus volúmenes nada favorecedores en estos particulares casos. Es de & Other Stories y tiene un precio de 149 euros en la web de la marca.

Abrigo de Brownie

Abrigo de Brownie Spain.Brownie SpainCortesía de la marca

Este abrigo en color kaki con seis botones en color oro y bolsillos es de Brownie y tiene un precio de 145,90 euros en la web de la marca.

Abrigo de Zara

Abrigo de Zara.ZaraCortesía de la marca

Este abrigo corto de cuello y solapa con manga larga lleva bolsillos delanteros de vivo, cierre frontal cruzado con botones combinados a contraste. Es de Zara y tiene un precio de 59,95 euros en la web de la marca.

Abrigo de Mango

Abrigo de MangoMangoCortesía de la marca

Tejido con lana y de diseño corto cruzado con cuello de solapa, manga larga y tes bolsillos en la parte delantera, este abrigo lleva cierre de botones en la parte delantera. Es de Mango y tiene un precio de 99,99 euros en la web de la marca.

Abrigo de Massimo Dutti

Abrigo de Massimo Dutti.Massimo DuttiCortesía de la marca

Terminamos con este abrigo estampado de cuadros con cuello con solapa, cierre mediante dos botones, dos bolsillos laterales y forro interior. Es de Massimo Dutti y tiene un precio de 169 euros en la web de la marca.

Cargando...