Black Friday

Estos son los vaqueros de Zara que se agotarán en Black Friday

Unos pantalones muy favorecedores que no te quitarás en toda la temporada.

En la imagen, la influencer Paula Ordovás lleva vaqueros de Zara.
En la imagen, la influencer Paula Ordovás lleva vaqueros de Zara.Paula OrdovásInstagram

Rectos. Rotos y la mar de favorecedores. Así son los vaqueros de Zara que triunfan esta temporada. Tienen todas las papeletas para ser los primeros jeans en agotarse cuando el buque insignia de Inditex dé el pistoletazo de salida a los descuentos por Black Friday que, por cierto, empezarán el 26 de noviembre en la tienda online a partir de las 22 horas, y el 27 en tiendas físicas, si la firma sigue la dinámica del año pasado. Las ofertas de Zara siempre son las más esperadas y nosotras ya tenemos algunas prendas fichadas.

Zara cuenta esta temporada en su colección con cantidad de vaqueros rotos. La influencer, periodista y empresaria Paula Ordovás ya se ha hecho con unos de ellos. Nos gusta la manera en la que los ha combinado, dándoles un toque sofisticado con chaqueta abotonada de y accesorios dorados.

Vaqueros de Zara.
Vaqueros de Zara.ZaraCortesía de la marca

El pantalón que te mostramos sobre estas líneas es uno de los diseños rectos que ha sacado Zara este otoño-invierno 2020/21. Lleva un roto en la rodilla que le confiere un toque urbanita y diferenciador. Por el momento están disponibles en todas las tallas en la página web de la marca y tienen un precio de 39,95 euros. Su tono, al que Inditex ha llamado Blue Harmony, es muy versátil y favorecedor.

Los vaqueros rotos son tendencia esta temporada.
Los vaqueros rotos son tendencia esta temporada.ZaraCortesía de la marca

¿Cómo combinar los vaqueros de moda?

Si quiere llevar los jeans que te mostramos tal y como los ha lucido la influencerPaula Ordovás, te sugerimos hacerte con la chaqueta efecto pelo que te mostramos bajo estas líneas. Es una de las tendencias de la temporada y no puedes quedarte sin una de ellas.

Chaqueta de Zara efecto pelo.
Chaqueta de Zara efecto pelo.ZaraCortesía de la marca

Esta que te enseñamos es una chaqueta de cuello redondo y manga larga de tejido suave efecto pelo. Tiene un precio de 22,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L en la web de la marca.

¡Combinación de éxito seguro!