Influencers

María Pombo tiene las botas altas planas de Zara que te solucionarán cualquier look (y son perfectas para chicas bajitas)

¡Y están a punto de agotarse!

María Pombo con botas de Zara.
María Pombo con botas de Zara.@mariapombo

Sin duda lo mejor del otoño es que podemos ir con botas y aún sin necesidad de llevar medias. Y nosotras tan felices.El combo botas + vestidos nunca pasa de moda y es ideal para seguir llevando los vestidos con un cárdigan gordito o un chaleco tan en tendencia encima. Y estas botas negras planas de Zara que nos ha descubierto María Pombo están arrasando en Instagram y son perfectas también para chicas bajitas y se han convertido en nuestro gran flechazo. Estas botas altas suman lo que buscamos esta temporada: ese comodín perfecto que nos queremos poner ya con vestidos cortos sin que se corte la pierna en el gemelo y nos haga parecer más bajitas y además tiene un tacón de solo 4 centímetros, lo que hace que sean súper cómodas. ¡Pero el efecto Pombo hace que estén a punto de agotarse!

Estamos hablando de esta bota alta plana de piel de Zara en color negro. Un diseño en corte de piel con detalle de costuras, acabada en punta redonda. ¿Lo mejor? Que es súper cómoda porque cuenta con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort y altura del tacón de solo 4,2 cm.

Botas planas de piel.
Botas planas de piel.Zara

¿Su precio? 89,95€.